_____ es una chica muy carismática y alentadora, siempre las personas se admiraban por su singular belleza, sus facciones no eran como las del resto de personas ya que _____ era hija de una pareja transnacional su madre es latina y su padre es japonés, _____ tiene más facciones y aspecto latino haciéndola una chica única en la zona en la que residía.
ANTES
_____ formaba parte del equipo de baloncesto femenino de la academia Fukorodani.
Narra _____
Desperté temprano el día de hoy mi madre me estaba preparando el desayuno, mientras yo me alistaba para ir a clases, hoy por la tarde tenía un partido de práctica así que estaba muy emocionada, llegó un mensaje, era mi amigo Kenma...
Chat
-*Hola _____ me enteré que tienes partido hoy, me siento mal porque no me lo mencionaste, pero con todo te deseo suerte...*
-*Hola Kenma, losiento mucho me la pasé entrenando y lo olvidé por completo, discúlpame :'( , gracias por apoyarme, soy una mala amiga.
-*No te preocupes _____, no eres una mala amiga pero me vengare, ahora vete que te distraes fácilmente y de seguro ya vas atrasada a tus clases*
-*Tienes razón Kenma lo olvidé jeje, adiós te quiero ☺️*
Terminé mi conversación con Kenma me gustaba que me alentara, el fue el primer amigo que hice cuando llegue a Japón.
Salí de mi casa directo a la escuela, las clases pasaron lento, y llegó la hora de mi partido, salí directo al gimnasio para cambiarme, saludé a las chicas y fui a ponerme el uniforme, cuando abrí mi casillero cayeron algunas cartas, ya estaba acostumbrada a que los chicos me digan que mi belleza es singular y que les gustaba, si supieran que todas las mujeres somos bellas, cuando se me declaran de frente amigablemente los rechazaba, yo ya tenía un novio del cual estaba enamoradísima, el es el capitán de el club de baloncesto masculino, terminé de cambiarme.
Me dirigí a la cancha, donde ya se encontraba la mayoría del equipo, me llevaba muy bien con todos cuando me vieron me abrazaron-Chica 1: TN-chan me alegra verte.
-Pero si nos vimos ayer en el entrenamiento.
-Chica 1: aún así te extrañaba.
-Yo también las extrañe.
-Capitana: chicas alistemos la cancha y comencemos a calentar.
-Todas: Siiii
Mientras calentábamos el equipo contrario llegó y se incorporó al calentamiento, yo buscaba a Shoo (novio de _____) con la mirada el me prometió venir, bueno ya llegará, pensé.
El partido comenzó ganando el salto mi equipo, me pasaron el balón y enceste, marqué el primer punto, seguimos jugando ganamos el primer tiempo 5:2 pudieron ser 7:2 pero una chica muy alta cubrió esos dos tiros, en nuestro descanso mientras el entrenador nos daba estrategias seguí buscando a Shoo, no estaba.
El partido terminó perdimos 18:16, ya que metieron a una chica muy alta que intimido a algunas pequeñas compañeras, salí triste a buscar consuelo y respuestas en los brazos de mi novio, iba a preguntarle porque no fue cuando me lo había prometido, lo encontré en la otra cancha de baloncesto cuando me fijé bien el estaba con un grupo de chicos y una chica, me quedé hay escuchando mientras hablaban, la curiosidad me ganaba.
-chico 1:Shoo no debías ir a ver a tu sensual novia??
-chica: cállate, esa mujer simplemente tiene curvas, pero en el cerebro no tiene nada, no se cómo sigues con ella Shoo
-Shoo: tienes razón, si no fuera porque me ayuda a presumir no estuviera con ella, y no fui a verla porque su equipo son una bola de enanas e igual ni darían un buen partido.
-chico 2: jaja escuché que perdieron, si ya no te gusta tu novia puedo quedármela yo, aunque ya estaría usada para ese momento.
-chica: que poca dignidad tienen para pensar en andar con esa mujer...
-Shoo: por mi quédatela después jaja.
Ahí estaba yo escondida tras una pared, con el corazón completamente roto, humillada y ofendida por quién decía amarme, por quién decía quererme, por quién decía que era la mujer más fuerte, hermosa e inteligente, ahí estaba yo hecha pedazos llorando tras una mugrosa pared.
Terminé con Shoo sin darle explicaciones, mis padres y compañeros se preocuparon por la nueva actitud fría y sería que tome, deje el equipo de baloncesto, no quería que se enteren de lo que mi ex novio les dijo.
Un día al llegar a casa me encontré con Kenma apenas lo vi, lo abrace, por lo visto mi madre le contó como estaba actuando ultimamente y le pidió que viniera a verme.
Subimos a mi cuarto en silencio y Kenma hablo...
- Vas a contarme?
- Que extraño, no estás jugando tus videojuegos, -dije con una sonrisa finjida.-
- Es enserio _____ que sucedió.
Mi sonrisa se rompió y mis ojos empezaron a gotear, le conté todo lo sucedido a Kenma, el se quedó en silencio abrazándome mientras yo volvía a romper en llanto en su regazo
- El es una mala persona, tu no eres como las demás chicas, no te compares, eres inteligente, yo lo sé desde que te conocí. Eres mi mejor amiga y no quiero que borres esa sonrisa que siempre me brindabas.
-Kenma me duele, cada que voy a la academia el está ahí, me ve y ríe, me duele mucho.
- Entonces cámbiate de academia, Nekoma necesita una joven obstinada y algo grosera.
-Oye!
-Experta en baloncesto que saque adelante al equipo femenil.
Dude un poco pero tal vez tenia razon... yo podia ser aun mejor en otro lugar... creo que cambiar sera una buena solución o eso espero.
Al final del día Kenma le contó lo sucedido a mis papás antes de irse y les convenció inmediatamente de cambiarme de academia, como ya se terminaba el año entraría a inicios del siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfic_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...