__ Buenas tardes señor Jeon__ habló el castaño una vez que le presentaron he hizo una reverencia.
Jungkook apenas alzo la mirada y vio al joven que tenía frente a él, el bolígrafo que tenía en manos fue a parar al suelo y su rostro palideció como si de una hoja de papel se tratara, estaba en shock no podía mover ni un solo músculo.
__ ¿Jeon estas bien? __ Nam se acercó al ver a su amigo en aquel estado, sabía que no era buena idea presentarlo ante el castaño pero no tenía opción.
La mirada penetrante del pelinegro estaba clavada en el rostro del castaño y este se sintió incómodo, no entendía el porqué de su reacción era como si hubiera visto a un fantasma.
__ Hay algo en lo que pueda ayudar__ mencionó el castaño desviando la mirada hacia Nam.
__ Agua, ayúdame con un vaso de agua por favor __ miró a su derecha donde se encontraba una jarra.
__ Vamos Jeon reacciona __ susurró cerca de su odio y moviéndolo levemente para que saliera del trance en el que estaba.
__ Aquí tiene__ este se acercó y colocó el vaso de agua sobre el escritorio.
__ Jimin de verdad lo siento está muy presionado por el trabajo ¿podrías venir mañana? __ mencionó Nam casi en súplica.
__ Claro no hay problema, espero que se encuentre bien señor Jeon __ hizo una reverencia y salió de la oficina.
Apenas el castaño puso un pie fuera de la oficina el pelinegro soltó todo el aire que había contenido y comenzó a respirar con dificultad, sentía que le faltaba el aire.
__ Tranquilo Kook respira despacio__ Nam lo sostenía de la espalda.
__ Nam es la viva imagen de Ji...
__ Lo se Kook también me sorprendió cuando salí para traerlo.
__ ¿Dónde está? __ se levantó abruptamente con intención de salir.
__ Detente Kook no hagas una locura ya se fue__ lo sujetó del brazo.
__ Necesito verlo Nam necesito __ cayó de rodillas.
__ Creo que es mejor dar una excusa sobre el trabajo Kook no creo que sea buena idea tenerlo a...
__ No, no quiero que haya rumores de que no se cumple lo que se dice__ se puso de pie y lo miró fijamente.
__ Pero Kook mira cómo te has puesto.
__ Fue la impresión Nam nada más, me tomó por sorpresa no volverá a pasar has que se presente mañana en la tarde__ tomó nuevamente la carpeta y se dispuso a revisar.
Nam no dijo nada más y tan solo observó al pelinegro, estaba preocupado si, y mucho, él quería que el recuerdo de su amor lo superara, pero con la llegada de Jimin lo veía imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...