__ ¿Es muy lindo no lo cree? __ un castaño realmente feliz hablaba mientras observaba el atardecer.
__ Si claro__ él peli-negro cuestionó fríamente.
__ ¿Pasa algo?, ¿Acaso no es de su agrado el lugar?, ¿Debí haber elegido otro? __ eran las preguntas que hizo él castaño con mirada triste ante el comportamiento de su jefe.
__ No, claro que no, es... lindo, anda sonríe no te pongas triste no me gusta verte así.
Claro que no le gustaba verlo triste pero no era por él, sino más bien porque veía a su amor reflejado.
__ No sabía que lugares por lo general frecuenta o le gusta y el único que se me ocurrió fue este__ bajó su mirada aun cuando le pidió que sonreirá.
__ Ya no te preocupes, dije que es lindo además me gustan los atardeceres.
Jimin alzo su vista y una tierna sonrisa se dibujó en sus labios, le gustó escuchar que al peli-negro le gustaba los atardeceres estaba feliz porque había elegido bien el lugar.
Jungkook por su lado no dijo nada más y vio como este sonría, pero así mismo aparto su mirada para mirar al frente.
Los minutos pasaban nadie mencionó nada aun cuando el castaño quería hablar no lo hizo, había visto de reojo como él peli-negro fruncía el ceño y su mandíbula estaba apretada le dolió ver aquello, jamás imaginó que su primera cita con él hombre que le gustaba iba a ser así, así tan fría sin palabras sin nada.
.......... Flashback ............
__ Claro que sí, me gustaría mucho__ él castaño estaba feliz iba a tener una cita con el hombre que le gustaba, supo que le gusto desde aquella cercanía y donde tuvo que salir a paso rápido al baño.
__ Sé que debería ser yo quien elija el lugar, pero no soy bueno en ello, ¿crees que me puedes ayudar con ello? __lo miró relajadamente.
Jimin dudó por un momento lo que le pidió, que clase de cita es donde la otra persona tiene que encargarse se supone que quien había invitado debía hacerlo.
__ Lamento esto sé que debe...
__ Yo lo hago no se preocupe __ intervino con una pequeña sonrisa, él quería una cita después de todo.
__ Gracias a la próxima lo haré yo.
__ ¿Próxima? __ lo miró confundido.
__ No será la primera Ji... Jimin.
__ Haré que sea una linda cita __ para tener la edad que tenía se veía como un adolescente de 15 años.
__ Me avisas la hora y trata de que sea un lugar sin mucha gente__ dijo mientras se encaminaba hacia su escritorio.
Y ahí una vez más dudó si debía seguir con la dichosa cita al verlo actuar de esa manera, como si no le importara.
.......... Fin del flashback ...........
__ ¿Tienes hambre? __ rompió el silencio èl peli-negro.
__ Eh, a no gracias, creo que debería regresar a casa es algo tarde y mañana tengo clases__ su corazón dolió, de todo lo que hubiera podido haber dicho tan solo le pregunto si tenía hambre.
__ Claro, te llevo entonces__ se puso de pie para encaminarse hacia el auto.
La felicidad que sintió cuando se imaginó una cita fue totalmente destruida por sus acciones, sí que fue una mala idea.
Se puso de pie y comenzó a caminar a la par del peli-negro con la mirada baja.
El silencio sepulcral en el auto no se hizo esperar, Jimin estaba decepcionado no pensó que él peli-negro lo iba a tratar así, se imaginó diferente, pero todo eso había quedado en imaginación.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...