Así como una sonrisa puede aparecer sin previo aviso también puede desaparecer en un instante.
La sonrisa que Taemin había logrado desapareció una vez que se separaron, una vez que cada quien camino en dirección contraria, una vez más el rostro del castaño se fundió en tristeza.
Eran las 8p.m. sí que el tiempo había pasado tan rápido que ni lo notaron ni importancia dieron que había oscurecido.
Jimin había ingresado a su casa encontrándose con la mirada seria de sus padres, los saludó y se dirigió a la cocina por un vaso de leche amaba tomar leche un pequeño fetiche que tenía desde niño y que aún no lo había olvidado.
La cena fue silenciosa una que otra palabra y era todo, una vez que concluyeron Jimin se encargó de recoger los platos y hacer el aseo de los mismos.
Se colocó sus auriculares y puso música a todo volumen impidiendo que su cerebro vuelva a hacer de las suyas, sumergiéndose en la música comenzó su labor.
A veces mientras más fuerte es el volumen menos son las cargas y pensamientos que se tiene, esa era una manera de evitar por un momento seguir fundiéndose en el dolor que cualquier persona puede estar pasando.
__ ¿Me dirás el motivo del porque he tenido que ir al supermercado por cuatro litros de helado y para el colmo del sabor que no es tu favorito?
Nam había ingresado al departamento del peli-negro con una funda y en ella cuatro litros de helado de sabor mezclado entre vainilla y fresa, se le hizo raro que pidiera aquel sabor definitivamente y si mal no lo recuerda el sabor favorito de Jungkook era del menta con chocolate.
__ Solo se me antojó ese sabor, quiero hundirme en helado y no en alcohol esta vez Nam__ respondió mientras estiraba su mano para que le diera el helado.
__ ¿Me dirás que ha pasado para que estés una vez más así? __ se acercó y se sentó a su lado.
__ Crees que debería dejarlo y no buscarlo más __ dijo mirando el gran bote de helado.
__ ¿Qué?
Definitivamente su amigo estaba actuando de manera extraña, hace horas atrás estaba decidido a ir tras Jimin y poder arreglar las cosas si es que se podía y ahora estaba diciendo que debería dejarlo.
__ Creo que tiene a alguien más Nam, creo que me olvido y no lo culpo __ habló mientras agarraba una gran cuchara de helado y se metía a la boca.
__ Kook no te entiendo explícate, ¿porque dices que Jimin ya te olvido y tiene a alguien más? __ lo miró confundido.
__ Fui hacia donde vive Nam maneje lo más rápido que pude y llegué en la tarde, decidí quedarme en el parque y preguntar por él a algún transeúnte que aparezca, pero mientras observaba el pequeño parque mi mirada se detuvo en un chico de cabellera castaña, estaba sentado con alguien más los vi besarse y cuando se apartaron y se acomodaron, vi su sonrisa Nam, vi esa sonrisa que un día yo le quité de su rostro se veía feliz con aquel chico que supongo que ahora es su novio. Mentiría si dijera que no me dio rabia al verlos y quería ir a su lado y golpear al imbécil que tenía a su lado, pero mientras di unos pasos me detuve, con qué derecho iba yo a ir y hacer lo que pensaba y sin más regrese.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...