꧁ Capítulo 19 ꧂

5.4K 512 14
                                    

__ Mi amor estas bien __ el tono preocupado de Hobi lo sacó de sus profundos pensamientos.

__ ¿Mi amor estas bien? __ el tono preocupado de Hobi lo sacó de sus profundos pensamientos.

__ ¡Oh!, sí, si mi amor __ respondió sin expresión alguna.

__ ¿Dime que está pasando mi amor, y no me digas que nada porque te conozco? __ lo miró serio.

Dejando salir un suspiro de tristeza y frustración por todo lo que acaba de pasar en tan solo minutos comenzó a hablar, le contó todo lo que Jimin le había escrito en aquel correo, la expresión de este denotaba ira, su mandíbula contraída parecía que se podría romper, sus puños apretados volviéndose a cada segundo más blancos.

__ Lo mataré __ soltó levantándose de la silla y haciendo que los demás lo miraran confundidos.

__ Claro que no harás eso amor, también quisiera matarlo, pero Minnie pidió que no hagamos nada __ lo tomó de la mano para tratar de tranquilizarlo.

__ Ese imbécil como pudo jugar de esa manera, juro que sí se me cruza no dudaré en golpearlo mi amor.

__ Y no te detendré miamor, pero cálmate si __ acarició la mano de este.

__ Sé que no querrás escuchar esto Kook, pero " te lo dije", te lo dije más de una vez que hables con él, que le cuentes y sobre todo te dije que la relación que iniciaste no estaba bien ya que la comenzaste con mentiras, lo lastimaste y te lo adv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Sé que no querrás escuchar esto Kook, pero " te lo dije", te lo dije más de una vez que hables con él, que le cuentes y sobre todo te dije que la relación que iniciaste no estaba bien ya que la comenzaste con mentiras, lo lastimaste y te lo advertí Jungkook, te dije que no jugaras con sus sentimientos, pero poco o nada te importo y ahora le has hecho la vida añicos, no quiero ni puedo imaginarme como se debe estar sintiendo.

El peli-negro no dijo nada, pues cada palabra que soltó era verdad, se lo dijo y no hizo caso alguno.

__ No eres un niño ni un adolescente de 17 años Jungkook, tienes 25 eres todo un empresario, un hombre hecho y derecho, te llegaste a convertir en un makne a tan temprana edad, eres un adulto y aun así hiciste lo que hiciste.

__ No pienso defenderme Nam, no lo haré sé que tengo la culpa de todo lo que está pasando, me equivoqué lo sé y ahora lo estoy pagando __ su voz estaba rota.

__ Lo enamoraste y lo lastimaste Jungkook, pero lo bueno es que no llegaron a más de besos y abrazos.

Jungkook tragó grueso y desvío la mirada al suelo, no le había contado aquella pequeña parte.

__ Jungkook tú... que hiciste, tú más que nadie sabes que tener relaciones es muy íntimo, él se entregó a ti porque te amaba y tú...

__ Lo se Nam, solo paso y... sé que no soy homosexual Nam esa parte lo tengo claro, pero con él, con él es diferente, cuando lo hicimos solo fuimos él y yo nadie más, fue Jimin y Jungkook.

__ ¿Que sientes por él Jungkook? __ preguntó mirándolo fijamente.

__ Lo quiero Nam, lo quiero y amo a Jimin por lo que él es y no por su parecido a Jimae, lo quiero y de eso me di cuenta cuando fuimos uno solo, ahí me di cuenta que ya solté a Jimae que la dejé ir, y que quiero ser feliz con Jimin, pero el día en que cumplía un mes más de su muerte decidí ir a visitarla y despedirme de ella, y cuando lo hice ese mismo día perdí a Jimin y no quiero Nam no lo quiero perder.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora