꧁ Capítulo 25 ꧂

5.5K 500 42
                                    

__ Vamos bebé no me hagas esto, no a pocos días de tu llegada.

Jimin se encontraba en su pequeño hogar inclinado hacia el baño revolviendo hasta lo que no había comido.

Los síntomas de vómito se habían hecho presente a primeras horas de la mañana, durante sus meses de gestación no eran muy usuales pero esta vez habían aparecido.

Hoy no iría a trabajar y su pequeño retoño al parecer sabía aquello ya que comenzó a dar golpecitos ocasionando un poco de dolor a su padre, por lo general era un pequeño muy tranquilo, pero hoy Jimin no sabía que era lo que le ocurría.

Después de lavarse la boca salió hacia el pequeño sofá y prendió la tv, no tenía planes y con el malestar que estaba era mejor no salir de casa.

__ Últimas noticias se dice que el señor Jeon Jungkook dueño de una de las empresas más importantes de la creación de videojuegos fue visto ingresar al hospital Han de emergencia, aún desconocemos por qué, pero apenas tengamos noticias serán los primeros en enterarse.

Jimin había dejado caer el control de mando de la TV al escuchar la noticia y un pequeño golpecito en su vientre hizo que arrugara el ceño a modo de dolor.

Aún sin creer lo que había visto y escuchado tomó su celular ingresando al área de novedades y en primera fila la noticia de Jeon eran las mencionada.

A pesar de todo Jimin se había preocupado por él, pero no podía hacer nada, se mantendría al margen como hasta ahora lo ha venido haciendo.

__ Basta no deberías preocuparte __ se dijo mientras acariciaba su pancita.

Poniéndose de pie fue hacia la cocina las ganas de comer galletas con leche se hizo presente.

Poniéndose de pie fue hacia la cocina las ganas de comer galletas con leche se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ ¿Cómo se encuentra doctor?

__ Estará bien señor Kim, le hemos administrado un suero para evitar su deshidratación.

__ Gracias doctor le ruego que por favor esté asunto no salga de aquí.

__ No se preocupe el expediente de mis pacientes son cerrados y queda entre nosotros, vendré a ver cómo sigue.

__ Idiota tenías que volver a beber más de la cuenta una vez más __ dijo mirando al peli-negro más blanco que el mismo papel.

Horas atrás Jungkook había comenzado a beber sin control alguno, la última vez que pasó aquello fue hace meses, las recaídas que tenía por la culpa que llevaba consigo habían sido menos y las podía controlar comiendo de todo pero esta recaída ya no lo pudo soportar, el recuerdo de Jimin desde que piso su empresa hasta el día en aquella tienda lo golpearon como si de un saco de boxeo se tratara, la comida ya no ayudó y que ni se diga del cigarrillo lo único que quedaba era el alcohol y copa tras copa comenzó a beber.

Tanto había bebido que comenzó a vomitar y de un momento a otro ya no supo más se había desmayado.

Para su suerte Nam había ido a su departamento ya que había olvidado unos documentos y los necesitaba y esperar a que este llegara a la oficina no era una opción, había llamado, pero él peli-negro no respondió y no teniendo otra opción se dirigió hacia allá.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora