꧁Capítulo 24 ꧂

4.9K 512 63
                                    

Dicen que no hay peor dolor que el rechazo de tus padres, se supone que ellos te deben querer por sobre los límites que pueda haber ya que son tus progenitores, pero en este caso Park Jimin estaba sufriendo.

Las palabras hirientes que lanzaron como dagas apuntando a su corazón y ser lo destruyeron por dentro aquel día por la tarde.

Aquel día lo echaron como si de un perro se tratara, aquel día lo negaron como hijo.

............ 7 meses después ..............

__ Jimin déjame hacerlo por ti no hagas fuerza no es bueno para tu estado.

__ Aún puedo.

__ Claro que no, ahora porque mejor no vas a atender a la pareja que acaba de llegar.

7 meses habían pasado y en esos 7 meses la vida de Jimin dio un giro de 180°, 7 meses donde había desaparecido sin dejar rastro, donde evitó a su mejor y único amigo, donde cortó comunicación, donde había buscado un nuevo hogar.

Aquel día donde su vida cambió termino en el hospital porque se había desmayado por un gran dolor de estómago, Lina quien estaba a su lado no dudó y lo llevó al hospital y posterior llamó a sus padres.

Jimin había ingresado inconsciente y con fiebre alta, apenas lo pusieron en la camilla lo llevaron a una habitación para hacerle estudios, pero en ello jamás se hubiera imaginado los resultados.

Las horas pasaban y Jimin aún no despertaba, habían controlado la fiebre y puesto algunos sueros de vitaminas los necesitaba, sus padres llegaron y se encontraban en la habitación, se les veía preocupados, Jimin no era de enfermar mucho y los sorprendió.

La habitación se encontraba en completo silencio hasta que él castaño comenzó a abrir sus ojos lentamente y mirar a su alrededor.

Cuando al fin despertó por completo se arrimó en el espaldar de la cama donde estaba, sus padres aún se encontraban ahí y cuando iban a hablar la voz del doctor los detuvo.

Preocupados por querer saber que había ocurrido preguntaron, pero maldijeron en su interior el haberlo hecho, la noticia los dejo en shock tanto a Jimin como a sus padres.

__ Felicidades serás padre.

Fueron las palabras que hizo que todos guardaran silencio.

Aturdidos por aquella noticia los padres de Jimin salieron sin decir una palabra dejando a su hijo solo con él doctor.

Jimin aún no reaccionaba ante tal noticia, ser padre eso jamás lo vio venir, lo único que sabía era que sus resultados habían arrojado que era Doncel que podía dar vida como las mujeres y eso también se enteró por medio de un correo electrónico que le había llegado, aquellas pruebas se las hizo por petición de la Universidad sino tampoco supiera de aquello.

Apenas pudo ponerse de pie salió de la habitación encontrándose con la mirada de asesinato de sus padres, estos no dijeron nada y comenzaron a caminar hacia la salida, se despidió y agradeció a Lina por la ayuda y fue tras de ellos.

El silencio sepulcral mientras caminaban por las desoladas calles hacia la casa cada vez se hacía más pesado, Jimin aún no acaba de procesar lo que él médico le había dicho antes de salir.

Le había pedido que tenga más cuidado y que se alimente bien ya que su embarazo apenas tenía semana y media, preguntó por qué no tenía síntomas de embarazo y la respuesta fue tan sencilla, algunos donceles no experimentan aquellos síntomas en los primeros meses de gestación, pero puede experimentar el padre de la criatura aquellas palabras lo dejo sin aliento.

Llevaba en su vientre un bebé y su padre era Jungkook, los recuerdos de cuando hicieron el amor llegaron a su mente el recuerdo de que no habían usado protección y que este se vino dentro.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora