꧁ Capítulo 10 ꧂

4.6K 561 27
                                    

_ Hola Jimin ¿Cómo estás? __ Nam había llegado a la sala de videojuegos.

__ Nam, bien gracias, ¿Qué te trae por aquí? __ lo miró confundido pues era raro que tanto él como Jungkook vayan.

__ Es un recorrido casual viendo cómo van con el trabajo.

__ Pues estamos bien, estamos avanzando__ sonrío levemente.

__ ¿Cómo vas con la U? __ había cambiado de tema.

__ Estoy bien gracias por preguntar, disculpa Nam pero estoy un poco ocupado__ dijo con un pequeño puchero.

__ Sí, no te preocupes vuelve a lo tuyo y yo a lo mío__ sonrío.

El estado de ánimo de Jimin había decaído con lo que él mismo llegó a la conclusión cuando el peli-negro no había respondido a su pregunta.

....... Flashback ..........

__ Jungkook tú, ¿tú me quieres?

El peli-negro tan solo se quedó callado que iba a decir después de todo él estaba solo por el recuerdo de quien aún amaba.

__ Es tarde vámonos__ habló él castaño con un nudo en su garganta su silencio ya había dado la respuesta.

__ Ji...

Su nombre quedó en el aire y a medio pronunciar, Jimin había salido a toda prisa del cine con dirección a la carretera, quería irse lo más pronto, pero la hora no ayudaba en nada no había rastro de algún taxi, suspirando y viendo que no tenía más opciones regreso su mirada hacia el auto del peli-negro, dudo en subir pero terminó haciéndolo.

Jimin apenas se sentó giró su cuerpo hacia la ventana y pretendió dormir las lágrimas querían salir, pero este como pudo aguanto, no quería llorar, no frente a él.

Jungkook no dijo nada, pero lo observaba.

El regreso a la pequeña casa donde vivía él castaño era silencio puro y con cierta incomodidad.

__ Lle-llegamos__ dijo casi en un susurró mientras detenía el auto y viendo a Jimin, pensó que realmente dormía.

__ Gracias__ habló apenas lo escucho hablar, abrió la puerta y bajo ni siquiera lo miro.

El llanto no cesó y apenas puso un pie fuera del vehículo sus lágrimas comenzaron a caer y así siguieron hasta llegar a su habitación, agradecía que Tae esta noche no estaría con él por motivos de estudio o de lo contrario el interrogatorio no pararía y si lo viera en ese estado quien sabe que haría.

Cualquiera hubiera enviado, aunque sea un mensaje diciendo lo siento o inventando una excusa, pero aquel mensaje nunca llegó.

......... Fin del flashback .........

Nuevo mensaje.

Amor

Puedes pasar por mi oficina antes de que te vayas a casa.

____________________________________

__ Hey Jimin quieres acompañarnos después del trabajo por unos tragos__ uno de sus compañeros habló.

Ignorando el mensaje que le había llegado se dio la vuelta para responder.

__ Claro me gustaría__ no tenía ganas ni ánimos de ver al peli-negro por lo que ni siquiera se tomó la molestia de abrir el mensaje o responderle.

La hora de salida había llegado, Jimin salió con sus compañeros hacia un bar donde pasarían algunas horas para des estresarse del trabajo y la vida misma que llevaban.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora