La risa pronunciada de Jimin se podía escuchar en todo el departamento del peli-negro donde se encontraban.
Semanas habían pasado donde Jungkook insistió para que vivieran juntos y ya no separados, semanas donde Jimin se mantenía pensativo si aceptar y al final lo termino haciendo.
Los recuerdos que un día partieron su corazón no quedaba ninguno, Jungkook se había ofrecido a comprar un nuevo departamento, pero Jimin se negó y juntos solo hicieron algunas remodelaciones pequeñas.
Ahora el departamento que era de una persona soltera se convirtió en un departamento de una familia, colorido por donde quier y lleno de juguetes también. En aquel departamento no faltaba nada y de eso Jungkook se encargaba.
Hubo pequeñas discusiones del derroche de dinero, pero llegaron a un acuerdo, Jimin era sencillo y aún se mantenía así.
Aún no habían hecho pública su relación, pero ahora su pequeño hijo ya lleva el apellido Jeon, Jimin seguía prolongando todo, pero Jungkook no lo presionaba.
__ Amo verte sonreír Minnie, jamás dejes de sonreír.
Detuvo las cosquillas y lo abrazó.
__ ¿Qué tienes?
Correspondió al abrazo, pero se le hizo extraño su actuar.
__ Solo que estoy realmente feliz de tenerte aquí a mi lado, creo que es un sueño uno muy lindo __ habló sin apartarse del abrazo.
__ Bobo no es un sueño estoy contigo, estamos contigo Kook y siempre lo estaremos.
__ Realmente los amo mucho.
__Y nosotros a ti.
Recostándose cómodamente comenzaron a hablar de cosas triviales, Yuuki no estaba en casa ya que sus tíos se lo habían llevado a dar un paseo.
Tae también se había graduado junto a Hobi, eran todos ya unos profesionales y se mantenían juntos. Por parte de Nam había mantenido comunicación con Jin, pero no estaban en una relación, todavía no.
__ Mañana debes ir a la empresa Minnie.
__ ¿Qué?, ¿Por qué?
__ Tengo una sorpresa para ti.
__ ¿No me la puedes dar aquí?
__ No.
__ Todos me quedarán viendo cuando llegue.
__ Y eso que.
.....
__ Mi amor ya es hora no crees, de que todos se enteren que tengo pareja y un hijo y no comiencen a crear rumores falsos, no quiero que te sientas tristes si llega a haber uno.
__ No estaré triste porque sé que eres mío.
__ Park Jimin amo cuando dices que soy tuyo.
__ Lo se amor, sé que me amas.
__ Cuando te volviste así.
__ Siempre lo he sido.
__ Mentiroso.
Y una vez más comenzaron a jugar como unos niños.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...