Meses habían pasado desde aquel día donde se encontraron y pasaron tiempo juntos, meses donde Jimin aún no sabía qué hacer y sobretodo meses donde ya no lo volvió a ver más.
Con Nam de vez en cuando habían conversado, pero no tocaban el tema de Jungkook y decirle la verdad, Nam no lo presionaría de eso estaba seguro.
Pero así mismo se había dado cuenta que Jungkook sufría en silencio martillándose la cabeza una y otra vez por haberlo lastimado de un comienzo y que todo era su culpa el haberlo alejado para siempre.
Aquella inquietud le había mencionado a Jimin ya no aguantando ver a su amigo sufrir de aquella manera, aunque ya no dijera nada.
Jimin ante aquello sintió una opresión muy grande en su pecho, perdonarlo ya lo había hecho, aunque no se lo había dicho, ya no guardaba el rencor y dolor que tenía, pero tenía miedo de hablar, tenía miedo de que Jungkook tomara represarías contra él por haberle ocultado sobre su hijo.
Además de que no quería interrumpir la relación que supuestamente Jimin había creado en su cabeza.
Las clases en la Universidad marchaban bien aplicado como siempre lo fue y la ayuda que todos le daban era gratificante y ni se diga del apoyo de Tae y Hobi quien cuidaban de Yuuki hasta que este regresara, el dinero no había sido un problema ya que sus ahorros fueron buenos, pero de igual manera tenía que conseguir trabajo un día no muy lejano.
Así como habían pasado meses Yuuki crecía muy bien era un pequeño muy bien portado y con ello también la graduación de Jimin estaba cerca, al fin iba a poder obtener su título y ser todo un profesional.
Era sábado y Jimin se encontraba en casa con su pequeño en brazos quien no dejaba de moverse y estar inquieto cosa que se le hizo extraño al castaño.
Colocándolo despacio sobre la cama y destapándolo pensando que quizás tendría calor y a su vez revisando si no necesitaba un cambio de pañales lo descubrió.
Pero en ese instante se sobresaltó tanto al ver las pequeñas piernitas de su bebé llenas de ronchas, lo descubrió un poco más para ver su barriguita y brazos y todo Yuuki estaba de la misma forma.
Preocupado como todo padre lo tomó en brazos cogió su cartera y celular y salió a toda prisa con dirección hacia el hospital, tenía miedo de que sea algo malo, sus pequeños ojos no dudaron en cristalizarse y la sensación de llorar estaba ahí presente.
Tomando por inercia su celular marco un número y habló con voz apagada y entrecortada diciendo que necesitaba que vaya al hospital que no lo dejara solo y que tenía miedo mucho miedo.
Pidió al señor del taxi que se apresurara un poco más y volvió a abrazar a su bebé.
Apenas puso un pie en el hospital pidió que le ayudaran y revisara a su hijo que no sabía lo que le pasaba pero que necesitaba que lo revisaran.
La enfermera a cargo pudo notar la preocupación y el miedo consumiéndolo y dedujo que era padre primerizo por lo cual tomó en ese instante al bebé y lo llevó con ella haciendo que Jimin esperara afuera.
__ ¿Jimin?
El que pronunciarán su nombre bastó para tirase a sus brazos y dejar salir las lágrimas que tanto contenía.
Jungkook había llegado lo más rápido cuando este lo llamó pidiendo que no lo dejara solo y que tenía miedo, no se hizo esperar pues a pesar de no haberse acercado en todos los meses que pasaron Jungkook lo observaba de lejos.
No dudo en envolverlo en sus brazos y hacerle sentir seguro acarició su espalda delicadamente y colocó su mentón sobre la nuca de este. Le dolía verlo llorar y sobre todo le daba rabia que su pareja no estuviera ahí para él, aunque poniéndose a pensar jamás lo había visto con alguien, pero aun así no se había acercado.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
ФанфикQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...