Jimin se encontraba feliz por el cambio que había presentado Jungkook, pero a pesar de eso no podía evitar sentirse triste cuando recordaba que no podía llamarlo kookie o el no poder verlo sonreír ampliamente y hasta donde él recuerda jamás lo ha visto sonreír de esa manera, cada que le regalaba una sonrisa era pequeña y leve.
Se encontraba en la cafetería de la empresa sentado solo con una taza de café frente a él fundido en sus pensamientos.
__ ¿Jimin? __ Nam se había acercado al verlo sentado __ ¿Jimin? __ volvió a llamarlo ya que este no había respondido.
__ ¡Oh!, señor Kim __ se levantó y saludó con una reverencia.
__ Basta no hagas eso somos amigos __ movió su mano en negación.
__ Todos ven y no quiero que piensen que recibo mejor trato que los demás __ sonrío leve.
__ Tan educado __ hizo seña a que se sentara __ ¿puedo acompañarte? __ habló aún de pie.
__ Claro que sí __ indicó la silla.
No había mucho personal en la cafetería y para Jimin eso era bueno, había notado que de vez en cuando alguien siempre lo miraba demás pero no le daba importancia.
__ ¿Nam puedo preguntarte algo? __ lo miró fijamente mientras sostenía su taza de café.
__ Claro que sí dime __ respondió con una leve sonrisa.
Tenía tantas ganas de preguntarle si Jungkook siempre había sido tan serio y por qué no le gustaba los apodos, mucha de las veces había tomado valor para hacerlo, pero no lo hizo no hasta ahora.
__ Jung... Jungkook siempre ha sido así de serio como lo es ahora __ lo miró.
Ante la pregunta él mayor había soltado un suspiro ya se dio a la idea de lo que se refería.
__ Algo por el estilo __ termino diciendo no podía decirle no, no era así antes, antes sonreía mucho y era muy alegre.
__ Ya veo __ esas palabras sonaron muy tristes a la vez que bajaba la mirada hacia su café.
__ ¿Por qué lo preguntas? __ se atrevió a decir.
__ Sé que puede sonar raro, pero... en el tiempo que llevamos saliendo jamás lo he visto sonreír abiertamente, siempre me da una sonrisa leve y nada más __ su tono emanada tristeza.
El cómo había hablado había hecho que el pecho del mayor apretara, le dolió escucharlo y más le dolía el hecho que él dejo pasar aquella vez donde le dijo a Jungkook que le dijera la verdad o él lo haría, si tan solo en ese momento hubiera hablado las cosas no hubieran llegado a este punto, no estuviera viendo al chico castaño triste.
__ Sé que no es lo mismo, pero ¿quieres verlo sonreír de esa manera? __ quería hacerlo sentir aunque sea un poco mejor con lo que iba a hacer.
__ ¿Cómo? __ no entendió a lo que se refería.
__ Tengo una foto cuando aún estábamos en la U donde sonríe bastante, tal vez es la edad por lo que ya no sonríe así __ quiso justificarlo.
Dudando si era la edad como lo decía Nam acepto ver la foto, quería ver cómo era cuando sonreía ampliamente.
__ Espera déjame busco __ comenzó a mirar en su galería aquella foto que quería que viera y se sintiera un poquito feliz.
Jimin veía como su mayor buscaba detenidamente en su celular, estaba con intriga el querer verlo, aunque sea en una foto sonreír.
__ Aquí está __ le paso el celular con la foto para que lo que viera.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...