__ ¿Por qué caminas así? __ Tae se había acercado al ver al castaño.
__ ¿Así como? __ respondió un tanto nervioso.
Desde que se había bajado del auto de Jungkook su caminar fue lento pues su entrada si le dolía, pero le había mentido un poquito, no quería preocuparlo, el tratar de caminar normal no se le estaba dando bien pues parecía un patito andante con sus piernas entreabiertas.
__ Como que te han dado duro contra el muro __ sonrió pícaramente.
Las mejillas del castaño se encendieron a un rojo puro de la vergüenza en cómo le había dicho.
__ Tae__ susurró en un hilo.
__ Así que han follado, ¿Qué tal?, ¿Qué tan bueno es en la cama?, ¿Cómo estuvo?, ¿Tan grande lo tiene? __ una sonrisa pícara se le podía ver mientras hablaba.
__ Por Dios Tae, pero que cosas dices __ se tapó la cara avergonzado pues su amigo no tenía pelos en la boca a la hora de hablar.
__ Hay solo quiero saber nalgón que tan bueno fue para que te haya dejado en este estado __ palmeó su brazo juguetonamente.
__ Nunca cambiaras ¿verdad? __ sonrió resignado, nadie podía con él.
__ Nop, genio y figura hasta la sepultura mis nalgas__ una sonrisa cuadrada se le dibujó en su rostro __ ahora dime con punto y coma todo, no entraremos a la primera hora __ lo tomó de la mano y lo llevo a la parte trasera de la U.
Negando levemente lo siguió, no se salvaría de él, además siempre se han contado estas cosas, bueno más por parte de Tae que de Jimin pues este a pesar de todo había sido su primera vez, jamás tuvo relaciones con sus anteriores novios no se sentía preparado no hasta el día de ayer.
Sabia la técnica gracias a Tae que le contaba con punto y coma todo, pero la practica apenas la pudo experimentar y le gusto el resultado había salido bien.
Aunque su mente se detuvo al recordar como Jungkook se había quedado estático sin saber qué hacer y fue el quien dio el inicio. ¿Acaso fue su primera vez con un chico?, quitando sus pensamientos que poco sentido tenían pues a su edad, estatus y el cómo se ve no podía ser cierto.
Jimin le había contado, pero omitió muchas cosas, le la daba recelo hablar tan abiertamente el como lo hicieron, Tae era diferente él hablaba hasta por los codos.
__ No me has dicho todo, pero no importa, lo que me importa es que te vez feliz y es lo único que quiero mi Minnie __ lo abrazó.
Jimin se sentía realmente feliz y se le podía notar a simple vista.
__ Bien ahora vamos tenemos clases a las que entrar y antes que nada ten __ estiro un sobrecito con unas pastillas.
__ ¿Qué es? __ lo miró confundido.
__ Para el dolor de trasero nalguitas __ sonrío divertidamente.
__ No preguntaré como es que andas a cargar esto, pero gracias __ una tierna sonrisa le regaló.
Tae tan solo sonrió y comenzaron a caminar hacia sus facultades.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...