Dicen que una relación se basa en amor, confianza, comunicación, pero esta relación era una que solo se basaba en mentiras y engaño, una relación donde solo una persona amaba, una relación unilateral. ¿Cuánto tiempo se puede vivir engañado?
______________________
__ Tae no me piensas contar, acaso no soy tu amigo__ un castaño se hizo el dolido ante su amigo.
__ ¿Qué?, no sé de qué hablas nalguitas__ respondió desviando su mirada.
__ Me tengo que enterar por medio de otras personas que estas saliendo con el capitán de fútbol.
__ Párale a tu carriola ahí nalgas bien formadas, no estoy saliendo con nadie.
__ Eso no es lo que dicen Tae __ sonrió pícaramente.
__ Es la verdad no estoy saliendo con él, son rumores, solo nos estamos conociendo__ susurró delicadamente mientras sus mejillas tomaban un color rojo bajo.
__ Te gusta, ¿verdad?
__ Para que te digo que no si, si__ bajó su mirada.
__ Qué pasa, no me estás contando todo.
__ No lo sé, siento que tal vez él me ve como alguien fácil y no me tomará en serio.
__ Sería un idiota si piensa de esa manera y yo terminaré golpeándolo si te hace daño, no volverá a jugar en su vida si te lastima __ lo abrazó, no le gustaba ver a su amigo decaído, no cuando él era el alma de la fiesta.
__ Dejaré que lo golpees entonces__ soltó con una sonrisa.
Días atrás el castaño había escuchado rumores donde su amigo peli-azul tenía una relación con él capitán de fútbol, se había enojado un tantito, pero no le recriminó nada por no haberle contado.
__ Me contarás todo con lujos de detalle sin dejar a un lado escenas o el más mínimo detalle de todo __ lo dijo con una mirada pícara y luciendo tierno a la vez.
__ Tú también me debes contar todo nalguitas no creas que no me he fijado la felicidad que te cargas __ alzo sus cejas a la par modo divertido.
__ No sé de qué hablas Tae, recuerda que te amo mi peli-azul __ comenzó a huir de su presencia.
Después de aquel encuentro se despidieron, sus clases seguían y sus edificios no estaban tan cerca como quisieran que fuera, Tae estudia diseño de moda y Jimin diseño de videojuegos, pero aun así cualquier pequeño momento libre se la pasaban juntos.
Jimin no podía esconder la felicidad que traía consigo, las escenas de cuando su novio lo besó sin previo aviso hacían que una sonrisa inconsciente se le dibujara en sus carnosos labios, borraba lo triste que lo había hecho sentir.
__ Jimin puedes ayudarme en esta parte__ la voz de Fen se hizo presente llamando la atención del castaño quien se encontraba fijo en su laptop.
Levantándose al instante y con una sonrisa como era costumbre se acercó a ayudarlo, pues era su idea la que estaban desarrollando.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanficQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...