La noche había llegado, un peli-negro se encontraba en casa en la segunda habitación con semblante triste y sobre todo con lágrimas en su rostro.
__ Mi amor, como es que se puede parecer tanto a ti, si no fuera hombre apostaría mi cabeza porque eres tú nuevamente frente a mí __ su mirada estaba fija en el recuadro que portaba en sus manos.
__ ¿Por qué mi amor?, ¿Por qué tuviste que marcharte? __ sus lágrimas cayeron como si de una cascada se tratase.
Los sollozos en aquella segunda habitación se hicieron más fuertes el llanto que emanaba en un segundo se podía escuchar por toda la casa.
Por otro lado, el castaño estaba en otro mundo en cualquiera menos en la tierra.
__ Tierra llamando a mi nalgón __ la voz del peli-azul era ignorada en toda la palabra.
__ Nalguitas, nalgón, nalgas, ¡Joder Jimin! __ gritó ya por último.
__ ¿Qué?, lo siento Tae.
__ ¿Y ahora que paso que estás así?
__ No pasó nada Tae __ comenzó a sacar verduras de la nevera.
__ Si claro y yo nací ayer, vamos nalguitas te conozco algo pasó y apuesto mi sexualidad que tiene que ver con tu nuevo jefe__ arqueo una ceja.
Un suspiro cansino soltó mientras dejaba a un lado lo que tenía en manos para mirar a su mejor amigo.
__ Creo que me odia Tae__ su mirada era triste sin el brillo que lo caracterizaba.
__ ¿Tú jefe?, y si es así ¿porque dices eso?
__ Por cómo me trató, su expresión fría, seria, como que le disgustaba mi presencia frente a él, creo que me quería decir sal de mi vista.
__ Vamos nalguitas no te lo estarás imaginando por los nervios de estar en tremenda empresa__ tomó sus mejillas he hizo que lo mirara.
__ No Tae también pensé eso de camino acá, pero con todos es lo mismo me quedan mirando extrañados como si fuera un bicho raro o un fantasma.
__ Ven acá mi pequeño nalgón__ lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó, no le gustaba ver a su mejor amigo así.
__ ¿Crees que me vaya a ir bien en la empresa Tae?, o solo debería renunciar a esta oportunidad.
__ ¡Hey! mírame __ se apartó del abrazo y lo miró fijamente __ tú te ganaste ese puesto porque eres bueno haciendo lo que haces, no puedes solo renunciar porque los demás te ven de esa manera, eres excelente en tu área Jimin no les des importancia y siéntete orgulloso de lo que has conseguido con tu esfuerzo__ una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
__ Es solo que siento una intranquilidad Tae, pero tienes razón, no me daré por vencido, lo conseguí con mi esfuerzo y voy a luchar por ello__ una tierna sonrisa le dio a su amigo quien siempre confiaba en él.
__ Así se habla mi nalgón __ comenzó a palmear ese redondo trasero del castaño.
__ Deja de manosearme Tae y mejor ayúdame a preparar la cena que tengo hambre.
__ Bien, bien lo que digas mis nalgas más que redondas.
Jimin tan solo rodo sus ojos, no había compostura para la boca de su amigo por más que este le pidiera de favor que no lo llamara así.
__ Nalgón sé que no debería preguntar esto, pero mi curiosidad me va a matar.
__ Igual lo preguntarás así que habla__ este sonrío leve, pues era verdad.
__ Esta así mismo de guapo como sale en las fotos tu jefe__ lo miró mientras mordía su labio inferior.
__ Dios Tae enserio te pasas__ le tiró un vegetal.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...