Aquella semana había pasado de manera rápida, el amargo sabor que vivió Jimin aún se mantenía, pero estaba poniendo de parte en dejar a un lado sus locos sentimientos.
Era lunes hoy no habría clases, pero debía ir de todos modos a la Universidad por los famosos juegos, hoy no iría a trabajar ya que tenía permiso también agradecía aquello así no vería a su jefe, no es como si lo viera seguido y a cada momento, pero tan solo no lo quería ver.
__ Listo para pasártela bien__ el peli-azul llegó todo feliz.
__ Solo son juegos Tae por favor __ rodo los ojos, Tae siempre le veía el positivismo a todo.
__ Juegos donde habrá chicos guapísimos __ su mirada pícara era notable.
__ Olvídalo no quiero a nadie __ comenzó a caminar hacia el graderío.
__ Vamos nalguitas por favor mira que el chico de básquetbol está como quieren__ mordió su labio.
__ Bien pues ve por él __ soltó burlón.
__ Ashh, amargado olvídate del idiota de tu jefe y se feliz con los miles de chicos que no dejan de verte.
__ Lo estoy haciendo no me lo tienes que recordar.
__ Lo siento nalgón solo quiero que seas feliz y ese imbécil a la primera ya te hizo sufrir juro que si lo veo le lanzo mi zapatilla por idiota.
Jimin tan solo rodo los ojos y sonrió ante lo que su amigo decía, agradecía tenerlo junto a él para que lo hiciera sonreír con sus ocurrencias, aunque si es capaz de lanzarle su zapatilla.
Un día hubo un chico que molestaba a Jimin como un acosador Tae lo había visto y en cuestión de segundos una zapatilla voladora lo golpeó en la cabeza, así que es capaz de hacer lo que dice.
__ Mira, el capitán de fútbol __ golpeó el hombro divertidamente pues Tae se había puesto nervioso.
__ Cállate y has como si no lo hubieras visto__ susurró.
__ Quien viera a Kim Tae-hyung nervioso por un chico __ volvió a burlarse.
__ Nervioso yo, por favor__ acomodo su cabello como toda una diva __ deberías mirar al chico con el balón en mano no ha dejado de mirarte te come con la vista, no mejor dicho te desnuda con la mirada__ movió sus cejas a la par mientras sonreía.
Jimin ante el comentario de su compañero quedó estático él y su forma de hablar directamente hacia que se ponga nervioso.
Los juegos habían comenzado, las barras por los equipos eran notorias, Tae buscaba en la multitud al capitán de fútbol pues desde el día que se besaron no ha podido olvidarlo, Jimin, él tan solo observaba el partido.
__ Tae tengo sed vamos a comprar__ el castaño se levantó.
__ Bien solo porque esta aburrido__ tomó del brazo al castaño y comenzaron a caminar.
Las risas entre esos dos nunca faltaban era mejores amigos, los toques tampoco podía faltar, pero sin intención de propasarse suelen jugar de esa manera, el que los viera pensaría que son pareja por cómo se tratan.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...