Yuuki era un bebé muy educado a pesar de las semanas con las que apenas contaba, casi ni lloraba a comparación de otros bebés.
La noche fue amena Jimin tenía muchas cosas en mente lo que no le permitía conciliar el sueño y entre tantos pensamientos estaba Jungkook, que diría si un día lo llega a encontrar y este le ve con un bebé en brazos, nunca fue bueno mintiendo y rogaba para que algo así no sucediera.
Las horas pasaban y lo único que pudo hacer es observar a su bebé dormitar tan pacíficamente.
Por otro lado, estaba Tae y Hobi aún sorprendidos del hecho de que Jimin haya aparecido y que ahora es padre, tenían muchos sentimientos encontrados, pero estaban felices de tenerlo de vuelta y ellos lo ayudarían con la cosita con patas.
Por el lado de Jungkook este se encontraba sentado sin expresión alguna en su rostro en la mesa de un gran restaurante frente a la señorita Kim Feen. El motivo no era más que negocios, pero la mirada que está le ofrecía decía algo más.
__ Pediré que los documentos le sean enviados lo antes posible.
La voz suave de Feen se hizo presente.
__ Bien eso sería todo entonces, ha sido un gusto tratar con usted señorita Kim.
Se levantó e hizo una reverencia para despedirse.
__ Espere señor Jeon.
Lo detuvo del brazo impidiendo que se alejara y muy decidida se posó frente a este admirando la belleza un poco más de cerca
__ Podría acompañarme con una copa de vino antes de marcharse.
Sin expresión aún y tratando de no sonar mal educado frente a una dama negó con su cabeza.
__ Lo siento señorita Kim, pero tengo una cita en unos minutos y no quisiera llegar tarde.
Soltándose del agarre volvió a hacer una leve reverencia y salió del lugar dejando a la chica confundida con lo que había dicho, apenas puso un pie fuera del restaurante soltó el aire que había contenido y subió a su auto para marcharse lo más pronto posible.
Por ese mismo lado la señorita Kim lo miraba marcharse, pero con una sonrisa en su rostro, definitivamente no se rendiría, era muy conocida por obtener lo que quería y uno de ello fue que su padre la dejara a cargo del nuevo proyecto cuando esta no tenía intención alguna en los juegos.
La mañana había llegado Jimin ya se encontraba más que despierto cambiando al pequeño Yuuki de ropita para en pocos minutos darle de comer y salir de la casa de su amigo.
La delicadeza tal cual fuera una pequeña esfera de cristal que se puede romper con apenas tocarlo y la mirada llena de amor era lo que sus dos amigos podían apreciar desde la entrada de la habitación.
No habían tocado pensando que aún estarían durmiendo, pero grande fue su sorpresa al ver tal escena.
Sin duda alguna el proceso de embarazo y ahora verlo en el proceso de cuidado de su bebé Jimin se veía extremadamente hermoso incluso más de lo que ya era.
__ Estoy celoso.
Tae habló con un pequeño puchero y cruzándose de brazos.
El castaño regresó a mirar y con una pequeña sonrisa cargó a Yuuki para salir.
__ Porque lo estarías Tae.
__ Él tiene toda tu atención y amor de ti.
Era infantil lo sabían muy bien los 3 adultos lo cual ocasionó que rieran, cruzando algunas palabras más él peli-azul arrastro al castaño hacia la cocina para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
Fiksi PenggemarQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...