Después de golpear como 10 veces la puerta de su oficina y no tener respuesta de él, me giré y subí los escalones de mala gana hasta llegar a nuestra habitación. Abrí la puerta y la cerré de un portazo.
Si tan solo el y yo viviéramos solos apuesto a que no tendríamos ningún problema ! Pero como esa tipa forma parte de sus negocios obviamente no la sacaría. Si las demás ya cambiaron y son buenas conmigo por que Nahomi no?!?
Me senté en el borde de la cama tome una almohada e imaginé que era el rostro de Nahomi y comencé a propinarle unos puñetazos.
-Estupida,estúpida... Eres una maldita estúpida !!! - repetía mientras atacaba violentamente a la almohada y para luego aventarla lejos de mi.
Escuché unos golpes provenir de la puerta .
-adelante - dije y entonces entro Tatiana-
-Hola, eh perdón que te moleste pero. Estas bien ? Escuché que algo pasó..
-Tu amiga ...
-Nahomi sigue causando problemas ?
-Si ! Le metió ideas a la cabeza sobre mi y Jace a Michael. Pero sabes que me enoja más ? Que Michael le crea !
Tatiana dejo salir un suspiro y negó
-Es que Nahomi no acepta que Michael esté contigo.. está muy muy celosa. Deberías cuidarte de ella.
-Lo se. Ya me di cuenta. -rodee los ojos -
-Bueno, nosotras las demás en un principio si nos caias mal. Pero bueno tampoco estamos tan obsesionadas con Michael cómo Nahomi lo está.. en fin. Voy a tratar de hablar con Michael y decirle que Nahomi solo anda de venenosa
-Harias eso por mí ?! - me levanté de golpe de la cama -
-Claro ! Así te demuestro que estamos siendo sinceras al llevarnos contigo.
-bien.. bueno pues suerte .. está hecho un ogro... - la mire algo preocupada -
-tu tranqui..! Mejor ve alistandote para la fiesta que es obvio que vas a ir con el ..
-Vale confío en ti -sonrei -
Ella asintió y salió de la habitación.
Me dirigí al gran armario que ahora tenía lleno de miles de vestidos que ya ni sabía cuál elegir.
Frank es quién está organizando todo así que es claro que estaría lleno de personas que se dedican a los mismo que ellos. Por su puesto que irían mujeres sexys.. y yo no sería la exepcion .. no puedo dejar que Michael las mire.
Me adentre al armario y fui sacando varias prendas. Muchas de las que compre en el centro comercial . Recuerdo haber comprado un vestido en especial que Bill dijo que le encantaría a Michael verme en él. Bill sabe sobre los gustos de su jefe así que tome aquel vestido. Rojo cereza. Que mejor que el color rojo para una fiesta de fin de año ?
Deje el vestido colgado con un perchero en la puerta del armario,Bien solo faltaba elegir mis zapatillas, joyería, y maquillaje..
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...