Aún que ya no me ames

2.5K 169 170
                                    


TN:
Habían pasado ya varios días desde que Michael y yo nos dirigimos palabra alguna, exactamente hoy son 7 días ya de que él me ignoraba por completo, las últimas palabras dichas por el fueron : "No creo  poder perdonarte " después de esa noche no regreso a casa hasta el día siguiente, desde ese día a estado totalmente distante y frío conmigo, seguíamos durmiendo en la misma habitación pero parecía más bien que yo dormia sola pues no había ningún tipo de contacto, él había vuelto a ser el mismo Michael que era cuando me trajo a su oscura vida, tomaba todas las noches.

El segundo día después de nuestra ruptura él de nuevo les daba la atención  a las chicas que tanto anhelaban y extrañaban  de él, sobre todo Nahomi. Todo el tiempo estaba pegada a él. Ahora ella lo acompañaba a las fiestas que antes yo iba con el.

El tercer día no aguante más su actitud distante y me me mudé a una habitación que estaba Justo alado de la que era nuestra, está casa tenía tantas habitaciones vacías que podría ser un hotel...a él solo lo vi en la mañana cuando salió de casa.. no lo volví a ver el resto del día.

El cuarto día regreso hasta la noche cayéndose de borracho. El corazón se me derrumbó al ver en sus camisetas labial de mujer ..y efectivamente olor a mujer...

El quinto día nisiquiera lo vi para nada...

El sexto día Me enteré por Tatiana que se había ido De viaje de negocios con Frank  y que al día siguiente volvería. Y por eso no lo había visto el día anterior.. y sin mencionar que Nahomi , Tatiana y Brooke se habían ido a vacacionar unos cuantos días a Miami. Así que me quede más sola que nadie. Ni siquiera Elizabeth la que se encargaba de cocinar para todos estaba. Así que estaba totalmente sola.

Hoy..el séptimo día.. se supone que Michael debe llegar en la noche..

Y yo como estoy ?? Pff.. peor que nunca.. cada vez que me miró al espejo me horrorizó al ver mis ojeras

estaba segura de que había bajado unos cuantos kilos, mi rostro Lucía agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


estaba segura de que había bajado unos cuantos kilos, mi rostro Lucía agotado.

Agotado de llorar todas las noches en que soy ignorada, agotado de aguantar el sentimiento de que Michael ya no era Mi Michael y de que era más que seguro que ya había comenzado a vivir su vida de soltero. De lo que siempre fue , un Hombre libre... Mi mente estaba agotada de intentar recordar esa maldita noche en la que yo misma arruine mi vida, estaba agotada incluso por culparme a mi misma de haber hecho algo así, el comportamiento de Michael me dolía en lo más profundo, pero yo lo había provocado al traicionarlo con Jace.. no recordaba aquello pero estaban videos y fotos que respaldan que todo esto fue mi culpa.

Hace poco me hice la pregunta de quién pudo haber tomado esas fotos y vídeos?? Luego me hice la idea que los amigos de Jace pudieron haber sido..sus secuaces que lo apoyan en todo.

Cerré los ojos con fuerza al sentirme humillada al recordar aquellas fotografías. Pero bueno lo único bueno de esto es que muy seguramente Jace ya no esté con vida ahora mismo..

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora