Abrí poco a poco los ojos al hacerlo mire un techo que no reconocia, pronto todos los recuerdos de lo que me pasó llegaron a mi mente haciendome desesperarme al darme cuenta que esto no era ninguna pesadilla, eral real! Estaba secuestrada!
Al intentar levantarme de la cama me di cuenta que mis manos estaban atadas ala cabecera de la cama con cuerdas que tenían muchos nudos.
Mordí mis labios mientras mis lágrimas salían e intentaba liberarme,pero parecía que mientras más forcejeaba con aquella cuerda más se ajustaba y más me dolía los brazos.
-No puede ser verdad esto.. - susurraba entre sollozos -
Mire a mi alrededor y me di cuenta que era una habitación pequeña, a mi lado tenia una pequeña mesa.
En frente mío había una silla.
Maldita sea debí haberle creído a mis padres cuando me dijeron que andar en las calles era peligroso! Pero yo hice oídos sordos y ahora temía por mi vida.
Tenía una gran angustia al imaginar que jamás volvería a llegar a casa y abrazarlos, que ya nunca volvería a escuchar las voces de mis padres hablarme o incluso reprenderme, que ya no podria disfrutar del placer de sentarme a cenar con ellos y platicar de nuestros días... Era terrible pensar que eso jamás volvería a pasar, que ya nunca podría llegar a casa y verlos...
Mis amigas... Clary, Lily, Dennis... es frustrante el imaginar que ese adiós de hace unas horas haya sido para siempre...
Sollozaba sin poder hacer nada. Mordia mis labios de la frustración. Sentía que la cabeza me iba a explotar. Sentía miedo...miedo de lo que podría pasarme a partir de ahora.
Mi respiración comenzó a agitarse cuando escuché a alguien que estaba abriendo la puerta de la habitación donde yo estaba .
Y así fue la puerta de madera chillo al abrirse y entro un sujeto alto y delgado con cubrebocas negra y sombrero del mismo color.
Él camino acercándose ala cama, yo por impulso me arrincone más hacia la cabezera de la cama . El tipo solo río al mirarme
- ya despertaste pequeña ?? - escuché su voz que por alguna extraña razón se me hacía familiar pero no tenía idea de dónde -
Él se sentó a mi lado en la cama y con su mano acaricio mi mejilla
-No me toques ! - le grite y giré mi rostro hacia el lado contrario para evitar que me tocará -
-no me grites linda, estoy siendo bueno contigo y lo mínimo que espero es que seas buena y hagas todo lo que yo te diga, de no ser así... Podrías conocer mi lado malo...
- ser bueno ?? Le llamas ser bueno a alguien que acaba de secuestrarme!?? - le grite mirándolo entre lágrimas -
-shh ... - se acercó muy cerca a mi y puso un dedo en mis labios y me miró fijamente-
Cuando lo mire a los ojos quedé pasmada al ver sus ojos cafés oscuros...
Flashback
hola... - una voz masculina se escuchó detrás mio y erizo todos los bellos de mi piel -
Me sentía nerviosa y no se por que, me gire poco a poco para poder mirar de quien se trataba y me encontré con un hombre alto,delgado pero en forma, vestido de negro con un antifaz en el rostro ..pues claro esta es una fiesta de antifaces... Lo único que pude mirar bien eran sus labios carnosos. Y esos ojos oscuros que resaltaban en los agujeros del antifaz que llevaba puesto
Fin de flashback
Esas imágenes pasaron como película en mi mente y entonces todo cobro sentido
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...