-A que quieres jugar ?! - pregunté con la voz temblorosa-
-A que eres mi esclava sexual, que cumple mis deseos más oscuros... -dijo mientras la yema de sus dedos acariciaban la piel de mi espalda hasta bajar por mí cadera-
-No me vas a lastimar verdad ?? - dije casi en hilo de voz -
- lo haré...pero adivina qué... Ese dolor te causará placer y vas a querer más...te lo prometo.
Mi corazón latía deprisa al no saber que es lo que me esperaba. Y más aún que no podía negarme.
-Hincate... - ordenó - mientras más acates mis órdenes. trataré de ser lo menos agresivo posible...
Con algo de temor me puse de rodillas en el piso alfombrado. El camino y tomo el collar de cuero con correa y se acercó a mí para ponermelo en el cuello. Era algo apretado pero no llegaba a lastimarme.
Tomo mis manos y las paso por detrás de mí cadera para atarlas con la cuerda. Mientras hacía todo esto solo podía desear que lo que sea que quiera hacerme no sea tan doloroso.
Sentí que hizo como tres nudos y mis manos estaban ya aprisionadas con esas cuerdas alrededor de mis muñecas.
El se paró frente a mi y me miró mientras mordía su labio acercó su mano a mi rostro y me acarició con los dedos cerré los ojos ante su acto, y uno de sus dedos se dirigieron a mis labios.
-abrelos...- pidió y obedecí -
Mientras hacía eso. Sentía como comenzaba a mojarme, el me miraba con los ojos brillando en lujuria, saco el dedo de mi boca y sus manos se dirigieron hacia su toalla que estaba enrollada en su cadera, tiro de ella y está cayó al piso dejando ver su miembro erecto.
Me tomo de la cadena que estaba unida al collar de mi cuello y me acerco a su miembro, sabía que era lo que deseaba, y yo sabía que también lo quería, antes de que pudiera pedirmelo abrí los labios y lo mire.
-hazlo... - dije y el sonrió ampliamente -
-sabia que en cualquier momento saldría tu lado perverso ... - tomo su miembro y lo asentó en mis labios y tiro de la cadena para acercarme más y hacer que entre en mi boca -
Estaba demasiada excitada como para pensar en lo que estaba dejando que me haga.
Sus jadeos comenzaban a ser mi sonido favorito, y causaba que quiera satisfacerlo más, aumente el ritmo en que mi rostro se movía de atrás hacia adelante para darle placer.
El me tomo del cabello y lo apretó entre sus manos con fuerza y apegándome más a su miembro, sentía que me ahogaba al tenerlo casi en mi garganta, tiro de mi cabello para sacar su miembro y luego lo volvió a meter repitiendo la acción. Cerré mis ojos con fuerza al sentir como me hacía falta el aire. El sonreía y cuando ya fue suficiente se detuvo saco su pene de mi boca, respire y solté una bocanada de aire. Sintiendo alivio.
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...