Mi perdición

3.1K 191 190
                                    

Las horas pasaban y seguía dentro de mi habitación, ya estaba oscuro por la noche  y al parecer los amigos de Michael seguían en su pequeña reunión, no se cansaban de tomar todos los días ?

Logré tranquilizarme después de haber tenido aquel debate con Michael, aún seguía sorprendida por que el no me haya reprendido por la forma en la que le hable, eso era muy extraño.

Acaso le hice pensar y tomar conciencia sobre sus actos ? No lo sé... Aún así considero imposible la idea de llegarle al corazón...por que nisiquiera tiene.

Mire la hora y eran pasada las 10 de la noche. Hacia demasiado calor aquí dentro de mi recamara. Y después de tan momento amargo se me ocurrió que sería buena idea ir a la pileta a refrescarme.

Sabía que estaban ahi las chicas y los demás amigos de Michael pero nada me importaba, solo quería ir y relajarme un poco. Mi intención no es convivir con ellas.

Me levanté del piso donde estaba sentada. Y me dirigí a mi armario para cambiarme de ropa.

Después de ponerme un lindo traje de baño me puse encima una bata para cubrirme.

Salí de la habitación y camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras para subir y caminar hacia la terraza donde estaban ellos.

Llegue a la puerta de cristal corrediza y la abrí para poder salir al jardín. Al escuchar la puerta enseguida Michael me miró y pareció sorprenderle verme ahí. El estaba sentando en uno de los camastros tomando lo que parecía ser whisky junto con jace Y los otros dos chicos. Mientras Nahomi y su clan nadaban en la alberca.

Era algo raro porque Michael parecía estar algo enojado y en el momento que me vio parecía preocupado mientras que Jace me miraba de pies a cabeza con una media sonrisa.. el le dijo algo a Michael y solo note como su rostro de Michael cada vez era más serio. Que le pasaba?

En fin, no vine a fijarme en lo que hacían los demás, deje de mirar hacia donde estaban ellos y camine hacia la orilla de la alberca.

-Tenia que aparecer está... - murmuró Tatiana -

-Solo hagan como que no existe y ya - Respondió Brooke mientras Nahomi me miraba con odio, bueno realmente todas me miraban así.-

Rodee los ojos al escucharlas pero decidí ignorarlas.

Tome la cintilla de la bata que tenía y la desate y dejé caer la bata al piso. Dejando ver mi cuerpo en traje de baño.

Sentía las miradas de Michael.. incluso la de jace y los otros dos chicos.
Sonreí en mis adentros por ello.

sin pensarlo más me tiré al agua. No sé cuánto tenía sin meterme a una alberca...creo la última vez fue en casa de clary... Dios como las extrañaba

Estaba de espaldas cuando sentí que alguien igual se tiro al agua y venía nadando hacia mi.

Acaso Michael venía a hacerme una escena de celos ?? Medio Rei y me giré decidida a disfrutar de sus celos pero al girarme me encontré con el rubio.

-Jace..-murmure y mire el tatuaje que tenía en el torso era el dibujo de un cuervo - 

-Hola linda - sonrió y noto que miraba el tatuaje - oh.. hace una semana me lo hice -dijo y yo bajé la mirada por la pena que tenía al ver que se había dado cuenta- tócalo - me tomo de la mano y la puso encima de su pecho - vez? Es real. -dijo dejando sentir su aliento a alcohol-

Me tomo por sorpresa aquella acción él ya estaba pasado de copas, y de inmediato mire a Michael, él solo nos estaba observando serio  desde su lugar -

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora