-Ahora me vas a decir que es lo que te sucede ?! Por que me estás evitando ... -dijo mirándome fijamente logrando intimidarme
-No...no te estoy evitando - mentí mirando al piso -
- no quieres hacerme enojar verdad ? -pregunto serio a lo que yo negué con la cabeza- entonces no mientas, ahora mirame -ordeno y entonces levanté la mirada hacia el - ahora dime la verdad.
- por que hiciste eso ?? - pregunté casi en susurro -
-hacer que ? Y habla más fuerte que no te entiendo ...
-Por que tuviste que vender a Diana !!!?? - grite dejando salir mi dolor -
Con su entrecejo fruncido me miró un tanto sorprendido por lo que le había dicho. Relamió sus labios antes de contestar
- son cosas que tenían que pasar...y ella sabía que podía suceder...
-No! Ella jamás se imaginaba que tú le harías algo así ! No se lo merecía ! Por que lo hiciste ?!
-Era la única forma de deshacerme de ella sin tener que ser cruel...
-Que ? Acaso no fue cruel venderla a un hombre desconocido como si fuera un juguete ?
-La otra opción era matarla.. -dijo metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta- lo he hecho antes pero tuve un poco de compasión por ella
Me quedé en shock al escucharlo, lo miraba y no podía asimilar lo que decía.
Sin poder controlarlo deje salir unas lágrimas, como podía ser alguien tan desalmado??-oh vamos, no te pongas de esa manera... Se que son cosas a las que no estás acostumbrada, pero creeme en mi mundo esto es de lo más común, y no soy el único que lo hace...acaso crees que los artistas, personas famosas y gente incluso del gobierno no participan en ese tipo de cosas ?? Y no lo estoy inventando yo lo he visto. Solo que ellos lo esconden para no afectar su imagen...esto es el mundo real TN...
Lo miraba mientras sollozaba el se acercó a mí y me tomo del mentón
-Por que te afecta tanto..? Entiendo que Diana se convirtió en tu amiga pero... Acaso tienes miedo de que algo así te pase a ti igual ?
Trague saliva algo nerviosa sin saber cómo responder
-Si.. -dije finalmente-
-Eso no va a suceder nena...sabes por qué ? - dijo haciendo que lo mire - por que tu no estas enamorada de mi como Diana lo estaba..
Oh mierda..
Por alguna razón eso me había hecho sentir algo de nervios. Y ahora tenía miedo de él.
-Diana ya llevaba tiempo suplicando por que yo la ame y solo tenga ojos para ella. Así que créeme le hice un favor al alejarla de mi...yo no tengo interés en nada de esas cosas. Y ella lo sabía bien. Su único error fue el comenzar a quererme como algo más... No sabes cómo detesto cuando alguien se enamora de mi... Bien pude matarla y ya. Pero opte mejor por invertir una buena cantidad a cambio de ella. Esta mejor lejos de mi.
Me quedé callada escuchando todo lo que decía mientras sentía un nudo en el corazón, mordí mis labios mirando al piso.
-Asi que deja de pensar que te va a suceder. Ahora deja el drama. Mientras tu seas leal a mi...nada malo te pasará.. -acaricio mi mejilla y mis labios - entiendes ??
Solo asentí mirándolo a los ojos, el se acercó más logrando capturar mis labios. Sentí sus manos tomar mi caderas y su lengua abriéndose paso entre los labios. Poco a poco se separó de mi.
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanficNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...