El dolor de la traición

2.1K 165 174
                                    

Michael:

Por primera vez me sentí tan feliz en mi vida de poder hacer un gran regalo como éste a TN. Los 2 hombres que me presento Frank cerraron tratos conmigo pero uno de ellos se dedicaba a la venta de propiedades en Beverly Hills.  Y apenas me enteré de eso le pedí hacer el papeleo para la compra de una mansión para TN en ese lugar. Eso nos llevó unos cuantos minutos pero no me importaba si se trataba de sorprender pronto a TN.

-Tu cada vez estás más loco por esa chica - comento Frank apenas los hombres se marcharon de su oficina- y tú sabes que eso me preocupa..

-No deberías, me siento muy bien a su lado...

-Si debería Michael, te recuerdo que la familia de esa chica y el FBI siguen en su busca... Tu no sabes por qué no estás ahí para verlo, pero  yo que estoy infiltrado ahí  la madre de TN está muy enferma... Y eso fue desde que su hija no está con ellos. Michael..TN debe saber que su madre fue detectada con principios de leucemia...

Me quedé algo atónito ante esas palabras. Sabía que eso era algo muy serio. Pero que debia hacer? Tampoco era que tuviera muchas opciones..

-Emm -aclare mi garganta- TN no debe enterarse de eso.. no podría causarle un sufrimiento así..

-Michael te estás oyendo?? No me quieras engañar viejo.. te conozco de años y se que no quieres que lo sepa por que tienes miedo de que ella te abandoné por ir alado de sus padres -solto Frank mientras prendía un cigarrillo-

-Solo yo sé por qué hago las cosas .. deja de reprenderme Frank.. ni una palabra de esto a TN entiendes??

Frank solo rodeo los ojos y asintió

-ok, no tengo por que meterme en tu vida pero Te repito de nuevo, lo tuyo con esa chica no será para siempre. Su familia y el FBI no tardarán en interponerse entre su "amor" -menciono haciendo comillas con sus dedos -

-Ella  me a elegido a mi. Y sé que volvería a elegir quedarse a mi lado ..

Frank me miró y luego soltó una risa para luego volver a ponerse serio

-Michael tú crees que le van a preguntar si quiere quedarse contigo o no?? -pregunto dejando salir el humo de cigarro por sus labios - claro que no!! La van a tomar y la van a llevar con sus padres y tú, querido amigo te irás a prisión y creeme.. prefieres pasar el resto de tu vida en tus miles de mansiones que encerrado tras rejas... o si no es que algo mucho peor..

-ya para Frank... Tengo todo bajo control. -mire el reloj de mi brazo y me altere al ver que llevaba 20 min aquí en la oficina de Frank - ya tengo que irme, TN me espera. -dije poniéndome de pie del asiento y me acerque a Frank para quitarle un cigarrillo de su cajeta - vine a disfrutar esta fiesta no a escuchar sermones de ti

Abrí la puerta de su oficina y baje los escalones donde estaba repleto de gente bailando y tomando mientras yo encendía el cigarrillo. Fui donde estaba la mesa y efectivamente como lo imaginé TN no estaba.

-diablos, nunca me obedece...-susurre mirando por todos lados -

No podía saber donde estaba pues todo estaba lleno de gente que ya se caían de borrachos . Lo cual me recordó que TN últimamente había estado bebiendo mucho y seguro aprovecho que la deje sola unos minutos para ir a beber.

Caminé hacia la barra donde servían los licores y me encontré a Tatiana y las demás chicas sentadas

-oigan ! - les hable fuerte ya que con la música no se podía escuchar bien -

Ellas me miraron y sonrieron

-Que pasa ? - pregunto Nahomi -

-han visto a TN???

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora