Camine por el pasillo y comence a subir las escaleras, me sentía segura de misma. Y eso era extraño por que pocas veces me sentía así.
Llegue a la sala y ya había gente. Pero la mayoría estaba en el jardín de atrás.
Y si, mi mirada lo estaba buscando entre tanta gente.
A una distancia apareció nahomi, con un vestido negro y detalles dorados en la parte del abdomen obviamente caminaba como si estuviera en un desfile captando la atención de quienes la vieran.
Al verme se detuvo en seco y me miró de arriba hacia abajo, la típica mirada de alguien envidiosa. Atrás de ella venía TatianaQuien se detuvo a murmurar cosas con nahomi me dieron una última mirada parecían estar disgustadas y ambas siguieron su camino hacia la terraza donde estaba la fiesta.
Medio Rei por su acción y por su poca discreción.
Varios hombres de los que llegaban se me quedaban mirando lo cual ignore y me dirigí al mini bar que habían puesto en la cocina.
Me servi una copa de whisky y di mi primer trago de la noche.
Donde estaba Michael ?
Camine hacia su habitación golpee un par de veces y como no tuve respuesta abrí pero estaba vacío así que cerré de nuevo y con mi copa en mano camine por toda la casa buscándolo. Entonces me topé con Brooke quien estaba sirviendose una copa de vino. Al verme rodeo los ojos.
- no te creas tanto por que estás más tiempo con michael, solo es cuestión de tiempo para que se aburra y se consiga una nueva. -dijo mientras me miraba y sonreía satisfecha por sus palabras-
-Sigues con eso? Por favor...si lo que más deseo es que me saque de aquí. -dije bebiendo de mi whisky y mirando hacia la puerta para ver si por fin ya llegaba -
-Querida eso ni tú te lo crees -rio - por que no admites que te mueres por él al igual que todas nosotras?
La mire sería y sonreí de lado
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...