No, esto no podia ser verdad... Tenía las manos temblorosas y torpemente recogí el papel del piso, volviendo a leer lo que decía para ver si no había sido una jugada de mi mente, pero no lo era.
Claramente decía que Diana estaria embarazada.
Michael era el responsable de ese embarazo?? Acaso por eso Michael la vendió? ! O si quiera el lo sabía ???!
Ay no! Dios mío... miles de preguntas comenzaban a formarse en mi mente...estaba totalmente intranquila en estos momentos.
Justo en eso la puerta se abrió y entro Michael haciéndome exaltar. El se me quedó viendo y bajo la mirada a mis manos y frunció el ceño al ver lo que tenía.
-Que tienes ahí ? -pregunto acercándose - y me arrebato la hoja de las manos para luego leerlo después de unos segundos volvió a mirarme - de donde sacaste esto? Por que lo tienes tú?? - preguntaba serio -
-Yo.. lo encontré tirado por ahí...- dije algo nerviosa - Michael , que significa eso?? Vendiste a Diana por que esta esperando un hijo tuyo ?!?!!
-Estaba... -aclaro haciéndome confundir aún más -
-Que ? De que estás hablando Michael...-pedia desesperadamente explicaciones -no entiendo nada !
Michael cerró la puerta de mi habitación y se volvió a acercar.
-Nisiquiera tengo por que darte explicaciones de mis asuntos que no tienen nada que ver contigo, pero supongo que no me dejaras en paz si no te explicó...
-Pues si... -respondi -
-primero que nada revisaste la fecha del análisis? -Dijo mientras le entregaba la hoja -
La tome y en la parte trasera decía la fecha en la que fue realizado : 12 de Abril 2017
-2017.. -lo mire esperando que continuará -
-Si.. efectivamente Diana estuvo embarazada en 2017..
-De ti...
-Si.. fue un caos ese día...fue un gran descuido. Estábamos muy ebrios como para cuidarnos cuando nos acostamos. un mes después ella comenzó a sentirse mal, le mandé a hacer unas pruebas y dio la sorpresa de que estaba embarazada...
Flashback
2017 :-Como pudo pasar esto ?! - dije al ver lo que decía la hoja - maldita sea esto no tenía por que pasar Diana! No te tomaste las pastillas que te compre ??!
Diana mirando al piso mientras lloraba negó, yo solo tire la hoja al aire y pase mis manos por mi cabello totalmente frustrado por la situación.
-Lo olvide ... Pero.. ahora que va a suceder?? -pregunto ella con la voz entrecortada mientras tocaba si vientre -
-Mierda ! - grite - que va a suceder ? Que tu te vas a ir de mi casa. Te voy a mandar dinero para que solventes los gastos necesarios. Pero yo no te puedo tener aquí... Lo siento.. solo prepara tus cosas -dije serio sin ningún tipo de sentimientos-
-Solo piensalo por favor... No quieres formar una familia? Se que no me amas pero con el tiempo puedes llegar a quererme... Incluso no me importa si no me quieres .. pero quiero que estés a mi lado... -Decia colgándose de mi mientras lloraba -
Rei amargamente al escucharla
-Familia? Eso no existe en mi mundo. La palabra familia está súper bloqueada de mi mente y de mi vida. No digas cosas patéticas Diana. Lo único que te puedo ofrecer es conseguirte un lugar para que vivas y mandarte dinero. Pero conmigo físicamente no cuentes. Esas cosas no son para mi. Yo solo tengo mente para mis negocios. No para cambiar pañales y escuchar llantos de niños, sucifiente tuve con escuchar los míos propios cuando era niño.. así que olvida esa fantasía de vivir como una familia.. no olvides que aquí tu y yo no somos ningún tipo de pareja. Sabes bien como manejo los asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...