Narra Michael
Salí de mi casa hecho una furia, saque las llaves de mi Audi . Le quite la alarma abrí la puerta y entre en él. Encendi el motor y al pisar el acelerador salí a toda velocidad de la mansión.
Lágrimas de dolor y decepción resbalaban por mi mejilla mientras conducía a toda velocidad por la carretera.
Todo estaba perfecto, antes de ella mi vida transcurría sin preocupaciones y solo era disfrutar de mis lujos, pero tuve que dejar que mi estúpido corazón se abriera ante ella y dejarla entra en él. Es que acaso no aprendí con el matrimonio fallido de mis padres ? Si el de ellos no funcionó y todo se fue a la mierda ,que me hizo creer que tener una relación amorosa podría salir perfecto?
Mi padre tenía razón en algo. Las relaciones no sirven una mierda. No hay nada mejor que disfrutar el ser libre..
Aparque el auto en el estacionamiento de aquel club nocturno. Baje de él y al verme los guardias de seguridad enseguida me reconocieron y me permitieron de inmediato el acceso.
Me dirigí directo a la barra de licores. Ordene varios tragos de whisky, en cuanto me pusieron las bebidas en la mesa comencé con la primera y después de esa ya no pude detenerme.
El calor del amargo alcohol quemaba mi garganta ahogando mis penas.
Giré en aquella silla rotatoria quedando a espaldas de la barra de licores y mirando en dirección al frente donde estaba la pista para bailar.
Mis ojos enseguida se fueron hacia una chica que bailaba con un grupo de amigas. Aquella Lucía un mini vestido negro de encaje . Su melena roja se movía de un lado a otro mientras su cuerpo se movía al ritmo de la canción.Me levanté de la silla y camine hacia ella la tome del brazo y la apegue a mi cuerpo . La chica se exaltó al sentir esa acción, sus ojos claros miraron los míos pero después de unos segundos su expresión
-Seria mucha molestia si te pido que bailes conmigo ? -le hablé con aquella voz que solía usar cuando coqueteaba con las mujeres -
Ella miró a su grupo de amigas, aquellas le guiñaron el ojo y le asentían con la cabeza alentandola y dándole su aprobación para que aceptara. Ella volvió a mirarme y me tomo de la mano para bailar conmigo. Apego su cuerpo y ambos comenzamos a bailar, ella enredo sus manos abrazando mi cuello y untando su cuerpo con el mío.
-vamos a mi auto... -susurro en mi oído haciendo que me excitara-
-vale.. -respondi sin importar nada - con gusto
Ella miró una vez más a sus amigas y estás le sonrieron emocionadas al ver que nos estábamos yendo .
Al salir al estacionamiento y mirarla por un instante sentí que ya la había visto en algún lugar pero era inútil saber dónde... simplemente eso que aveces nos sucede a los humanos, sentir como si ya conocieras alguien cuando jamás haz visto a esa persona.
Ella me llevo hacia un auto rojo convertible ella abrió la puerta trasera y se metió para luego sorprenderme al tomarme del brazo y tirar de él para meterme al auto. Ella río y yo caí encima de ella.
-Dios..el alcohol me prende ...y tú eres muy guapo -dijo mientras me miraba -
No perdí más el tiempo cerré la puerta y ya estando encima de ella le devoré los labios .
Todo me importaba una mierda, no tenía por que siquiera pensar que podría estar lastimando a TN cuando ella fue la primera en herirme de la peor manera.
Comencé a despojarla de su ropa rápidamente, la abrí de piernas, me puse el preservativo y sin pensarlo más entre en ella.
Ella soltó un grito de dolor mezclado con placer por la fuerza con la que le había penetrado.
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...