Tentación carnal

3K 185 238
                                    

Michael :

Al entrar a la oficina Frank ya estaba ahí sentado.

-Ya estoy aquí ... Que tienes para informarme? - pregunte mientras sacaba una lata de cerveza del frigobar y le lanzaba una, me senté y apoye mis brazos en el escritorio- es muy grave ?

-depende de cómo lo tomes... -dijo abriendo la lata de licor - Ayer llegaron con un informe de que una de las amigas de tu victima se encontró con ella...o mas bien había alguien muy parecida a ella en un centro comercial...una de las ventajas es que no pueden afirmar nada ya que la chica no está del todo segura si era TN ala que vio...mientras tanto el FBI está sacando una teoría de que tal vez la tienen bajo amenaza y por eso no dijo nada. Creen que es Bill el que la tiene secuestrada. Más bien creen que Michael Jackson es Bill por que el estaba con ella en ese momento... Tienes el pellejo salvado por el momento... - tomo un sorbo de su bebida -

-creo que ... Tengo que idear algo...

-No hace falta tengo una buena noticia para salvar tu trasero..ya tengo la forma de que te deshagas de ella.. le hable sobre ella a un socio que vive en Suecia...está interesado en darte unos buenos millones de dólares por TN...

Arquee una ceja y lo mire serio

-No me refería a eso Frank....

-ah bueno entonces...Matarla?? Insisto es más fácil que la vendas a alguien de otro país... Pronto se mudará a Los Ángeles,se llama Stellan Skasrgad y está buscando una nena veinteañera como ella para su hijo Bill skarsgad. Billete fácil ya sabes..

-Frank no voy a hacer eso...voy a mantenerla conmigo... No voy a matarla ni voy a subastarla! - brame perdiendo la paciencia-

-Por que mantener cerca  a alguien que representa peligro para tu vida y absolutamente todo ?? - Frank arrugó el entrecejo - ya obtuviste lo que querías de ella. Acostarte con ella y todo.. que más quieres?! Estas loco ?

-Por que estoy descubriendo algo que nunca había sentido con ella.. ella no significa lo mismo que las demás..

-Ay Jackson por favor... ! No me digas que te enamoraste de ella ?!!

-Pues ni yo quería aceptarlo..pero si me estoy enamorando de ella... Y ya estamos en algo...-dije mientras miraba como Frank negaba con la cabeza -

-No Puede ser... Tu enamorado y con novia ?? - arqueo una ceja y soltó una risa incrédula - no entiendo...si tu manera de pensar siempre fue que eras un hombre libre y sin corazón...

-Es que ella me está haciendo ver las cosas de otra manera... No lo entenderías...

-Dios mío...cuando uno se enamora de verdad que se vuelve idiota. -Bufo mirando al techo - pero debo admitir que me sorprende mucho el hecho de que te hayas atrevido a intentar una relación con alguien...ahora solo falta ver cuánto vas a durar sin meterte con otra...

-No me vayas a dar mucho ánimo eh! - me recargue en el respaldo de la silla - esto es diferente Frank... Nisiquiera siento la necesidad de querer meterme en las piernas de otra mujer...

-Mira sabes que yo siempre me he preocupado por ti... Una parte de mi se siente feliz por ti... Pero también sé que esto no va a acabar bien...tienes como pareja a alguien que secuestraste !! Tarde o temprano te la van a quitar de las manos o ella te va a dejar cuando se de cuenta de que ella igual está mal y tú te irás a vivir a la cárcel.. simplemente pienso que no tiene caso arriegarse a tener una relación sin sentido como este...tarde o temprano vas a tener que sufrir las consecuencias de tus actos..y ella tarde o temprano se arrepentirá  de sus decisiones.

-Ella me ama !! Por fin alguien me quiere Frank !! Sabes cuánto había deseado experimentar los sentimientos y sensaciones que ella me provoca con solamente mirarme ?!

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora