Deseo obsesivo

3.3K 184 125
                                    

Narra Michael.

Salí hechando chispas de aqulla fiesta, como rayos ese maldito llegó a arruinar el plan que tenía?? Es que demonios! Si no fuera por ese estúpido en estos momentos ella ya estaría siendo capturada por mí...

Es obvio que ese tipo será un problema para llevar a cabo mi plan, y la única solución es desaparecerlo del mapa..

-Tn no voy a permitir que nadie ni nada se interponga entre tú y yo.. - susurré mientras subía a mi camioneta y conducía rumbo a su casa-

Ella en cualquier momento tendría que llegar a su casa, y esta noche la pasaría con ella...claro sin que ella tenga la mínima idea de ello.

Aparqué el auto frente a su casa, mire mi reloj eran las 3 AM ya no había nadie en las calles y todas las luces de su casa estaban apagadas, osea que sus padres ya estaban durmiendo.

Antes de bajar tome un desarmador que tenía en la guantera del auto y Cruce la calle. Brinque la barda que su casa tenía, llegue a la puerta trasera y entonces con el desarmador logré quitarle el seguro a la puerta.

Abrí con cuidado y con la ayuda de la linterna de mi celular comencé a caminar y a subir las escaleras que llevaban a su habitación.

Abrí su puerta y entre.

Respire el aroma que estaba impregnado en su habitación, pase las manos por su cama y entonces me concentre en buscar un lugar donde guardarme para que ella no me viera . Pero yo sí a ella

Debajo de la cama ? No.. en su baño? Menos !

Enfrente de su cama Tenía un gran closet, abrí las puerta de aquel armario y sonreí al ver lo espacioso que era. Este sería mi escondite.

Vi unas luces en la calle desde la ventana y me acerqué sigilosamente.

El maldito ese la había traído a casa.

Tan solo verlo y pensar que por culpa suya ella no está amarrada a la cama del sótano, me hacía hervir en coraje.

Me quede en la ventana observando, ya que me desesperaba que no bajará de aquel auto...

Narra TN

-gracias por traerme - agradecí a Álex quien solo asintió y me sonrió -

Me impulse en el asiento para darle un beso, la verdad es que tenía tantas ganas.

Desde que aquel hombre misterioso me besó en la fiesta debo confesar que me dejó prendida.

Alex correspondió mi beso, tomándome de la cintura y poniéndome encima de él.

De pronto su celular comenzó a sonar y el contestó...

Era enserio que iba a tomar la llamada en estos momentos? Eso no se hace

-hola ? -contesto él- oh no.. no estoy ocupado

Lo mire alzando una ceja algo dolida

-oh claro, ya voy para ahí. - dijo y colgó el celular- bueno amorcito -dijo tomándome de la cintura y volviendo a ponerme en el asiento donde estaba- ya me tengo que ir.

- es enserio?? - dije acomodando mi ropa -

- es que mis amigos consiguieron un par de hierbas.. y si no llego pronto los malditos se lo van a fumar todo. -dijo como si nada -

- de manera que la hierba es más importante que yo ? - me Cruze de brazos -

- no amor, cómo crees ? Prometo compensarlo en estos días ok?

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora