No me dejes ir.

2.6K 166 238
                                    

Michael:

Salí del cuarto donde estaba Tn, bajaba los escalones mientras me abrochaba los pantalones.

Joder, tenía que admitir que extrañaba estar con ella y sentir su cuerpo... Eso fue delicioso.

-Hey!! - escuche a Sarah llamarme desde la alberca - vas a hacerme esperar más ?? Ven aquí, me gusta nadar desnuda -dijo mientras me sonreía y me mostraba su sostén que se había quitado y tenía  en las manos  -

La verdad es que ya no la necesitaba..

-Oh linda, creo que vamos a tener que dejarlo para otro día, vale ?

La expresión de su rostro fue de confusión.

-Que dices ? Oye deja de bromear, sabemos que ambos nos traemos ganas desde que Frank nos presento, ven cariño.. por que no quieres venir ?

-Por que me acabo de coger a mi ex - respondí como si nada  sonreí de lado y seguí mi camino a la cocina para tomar un vaso de agua -

Me servi de la jarra mientras miraba el refrigerador, no había nada para comer, así que debía llamar a Elizabeth para Pedirle que siguiera trabajando en la cocina.

Me giré y me encontré con Sarah empapada  mirándome con furia mientras de su cabello goteaba agua .

-Eres un idiota o que ??! - grito -

-Tal vez, y busca algo con que secarte me estás mojando el piso - conteste distante -

-Eres un estúpido ! Ni creas que voy a seguir siendo tu socia !! Me voy !

La mire y Rei

-Hay más de mil personas que desean trabajar conmigo, que tú te vayas no me afecta en lo más mínimo. -mire mi muñeca para mirar mi reloj y luego la volví a mirar - ya es tarde ..no te ibas ?

Sarah aporreo sus pies en el piso y después de ese berrinche camino hacia la puerta y se marchó.

Rodee los ojos por su dramatismo y me dirigí a mi oficina para encerrarme en él.

Fui hacia donde tenía guardado una botella de licor y me servi en un vaso de cristal. Lo tome todo de un trago. Me servi otro y también me lo gaste en segundos, iba a necesitar de mucho valor para hacer lo que estaba por hacer.

Mi decisión con Tn ya estaba tomada. La iba a alejar de mi.

Saque mi móvil y marque el número de Frank.

-Frank!! Recuerdas que me hablaste de unos hombres que estaban interesados en TN?

-Si recuerdo, Stellan Skarsgad que estaba interesado en ella para su hijo. Pero por que preguntas algo así ? Pensé que después de matar a Jace las cosas entre ella y tú se pondrían bien..

-Eso mismo pensé yo - dije entre dientes bebiendo de más licor - pero descubrí que ella se acostó con él.. me mandaron unas fotos y vídeos de ellos dos.

-Joder...lo siento, pero te advertí que lo de esa chica terminaría mal..

-Mira no te llame para que me des tus sermones de siempre.. solo dame el número de ese tal Stellan y ya.

-Ok.. le diré que te llame mejor.. voy a terminar la llamada para que puedas comunicarte con el  - afirmó y después finalizó la llamada. -

Me quede mirando mi móvil Para que después de unos 20 segundos comenzará a sonar.

- hola buenas tardes.- se escuchó una voz de alguien grande -  Habla stellan skarsgad,es usted el señor Jackson ??

-Asi es..soy yo.

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora