Entregate a mi...

5.7K 213 221
                                    

(Les dejo la canción de Give in to me para que disfruten más e.e)

El llevo ambas manos por debajo de mis glúteos y me cargó. Me hizo enrollar las piernas en sus caderas y me apretó más hacia la pared dejándome sentir lo erecto que estaba su miembro.

Sus labios se dirigieron a mi cuello y mordí mis labios para no gemir.

Es que esto estaba mal!!
Me sentía totalmente idiota por estar disfrutando de lo que me hacía.

Me llevo ala mesita que había en la habitación y me sento ahí, paso las manos por mis piernas pero mi conciencia recobro la cordura y trate de empujarlo.

-No!! Déjame ! - salte de la mesa y me aleje de él-

-vuelve aquí ! -grito - te quiero encima de esta mesa....

Yo negué mordiendo mi labio debido a los nervios

Corrí hacia la puerta pero cuando intenté girar la perilla está tenía puesta llave. Rayos !

Suspiré al darme cuenta que el idiota fue bastante astuto para cerrar con llave y que no me escapara...

Estando de espaldas sentí que él se acercó a mí y escuché una risa provenir de él

-No tienes escapatoria linda.. - susurro en mi cuello - haz intentado escaparte..y no sabes cómo me enoja el saber que intentaste huir de aquí..

Me tomo del brazo fuertemente y me llevo a rastras ala cama

-no!! Suéltame estúpido ! - gritaba - me lastimas !

Me aventó al colchón y con las sábanas amarro mis manos tal como la primera vez que desperté aqui

Me ajusto el nudo y luego de eso se puso encima mío para seguir en lo que estaba

Sus labios volvieron a mi cuello para besarlo y dejarme chupetes

Sus labios volvieron a mi cuello para besarlo y dejarme chupetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



comencé a llorar de frustración por no poder hacer nada, ahora sí que estaba totalmente indefensa ...

Se levantó y en la gaveta que tenía ahí saco unas tijeras

Me horrorice al ver que se estaba acercando a mi con esas cosas en su mano.

Comencé a gritar cuando acercó a mí cuerpo las tijeras.

Sentí un poco de alivio al ver que no era para matarme si no para cortar mi vestido que tenía puesto, la tijera ya no corto más así que en desesperación el término de romper el vestido con sus manos

Arranco mi sostén negro y lo lanzó la piso.

-por que haces esto ?? - solloce -

-por que te deseo... Por que eres mía pequeña... - respondió antes de hundir su rostro entre mis senos respiro mi aroma y tomo mi pecho entre sus labios para chuparlo.

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora