Narra TN
Me desperté con dificultad ya que me había trasnochado mucho, realmente habré dormido solo como 3 horas, lo único bueno de todo esto era que hoy es viernes, así que mañana podre despertarme ala hora que se me de la gana.
Me estire mientras me ponía de pie de la cama para dirigirme al baño y lavar mis dientes y darme una rápida ducha de 15 minutos.
Saque el uniforme de mi colegio y me lo puse, deje mi cabello castaño suelto ya que tenía flojera de peinarme, me aplique corrector de ojeras para ocultar lo oscurecido debajo de mis ojos , eso me pasaba por desvelarme tanto. Delinee mis ojos con lápiz negro y por último un labial rosa bajito.
Tome mi bolso lo colgué en mi hombro y baje los escalones Encontrándome con mis padres quienes se alistaban para ir al trabajo. Mi madre terminaba de desayunar y mi padre estaba sentado leyendo su periódico
- señorita usted y yo tenemos una plática pendiente... - escuche la voz seria de mi padre -
Yo me senté en la barra desayunadora y lo mire con algo de temor.
- pero por que ?? - alce una ceja mientras tomaba una manzana roja que estaba puesta en el frutero de mi mamá para darle un mordisco-
- todavía preguntas por que Tn? - bajo el periódico que leía y lo dejo aun lado para centrar su atención en mi - ayer llegaste casi alas 4 de la madrugada.! Crees que eso esta bien ?
- por dios papá, tengo 18 años se cuidarme sola no tengo 5 ni 8 años... - le respondí con fastidio enserio exageraban-
- pero eres una mujercita y sabes lo peligroso que es estar a altas horas de la madrugada fuera de casa ??
- siguen con eso? - rodee los ojos -
- ve esto! - me Mostró una página del periódico donde decía la cifra exacta de chicas desaparecidas en estos últimos meses - 5 chicas reportadas como desparecidas aquí en L.A ! Y tu como si nada andando en la calle alas 4 de la madrugada. Tu crees que me voy a tragar el Cuento de que estabas haciendo algún trabajo ?? No señorita, a partir de ahora de la escuela vienes directo a casa..
-pero..
- nada de peros! - me interrumpió - no me importa si te enojas o lo que sea, ya dije y punto - bebió su taza de café y se puso de pie para marcharse -
- ya escuchaste a tu padre cariño - se acercó mi mamá -
- es injusto esto.. - dije molesta al mismo tiempo que me levantaba para salir de casa -
Cerre la puerta de golpe y salí ala calle, me parecía una tontería aquello, comencé a caminar hacia mi colegio.
Narra Michael
Estacione mi camioneta enfrente de la casa de Aquella chica exactamente alas 7 am tomando en cuenta que es estudiante y que saldría de casa como a esta hora. Necesitó saber cada paso que da, donde estudia, con quien se junta, quienes son sus amigos o amigas más cercanos, esto es lo que conlleva organizar un secuestro. La clave esta en saber cada movimiento que da, estudiar su vida, para así poder lograr perfectamente su captura cuando llegue el día sin dejar evidencia.
Oprimi el botón de subir las ventanillas automáticamente del auto ya que estas estaban polarizadas de manera que ella no podría ver dentro del auto.
Mire la casa y subí la mirada a la ventana de arriba, se miraba una silueta delgada cambiándose de ropa...maldita sea el deseo por aquella castaña crecía cada vez mas.
El día que la tenga para mi la follare hasta 10 veces si es posible...
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...