Mordí mis labios fuertemente cuando esos dos desparecieron de mi vista, no sé cómo no hice sangrar mis labios de tanta fuerza...
-Oh maldita de Nahomi, seguro follo con nuestro Mike -Dijo Tatiana y río -
-La próxima seré yo - Añadió Brooke -
Comencé a subir los escalones tratando de ignorar esos comentarios. Llegue a la habitación y entre cerrando de un portazo la puerta.
En serio tenía ganas de golpearlo tan fuerte que quedara en coma.
Así que habia rechazado pasar tiempo conmigo por haberse ido con esa puta ??
Si,es estúpido esto pero Me sentía herida de alguna forma.
Aparte de que el se notaba molesto especialmente Conmigo...
Me mire en el gran espejo espejo, tire de la toalla de mi cabello y comencé a peinarme con fuerza el cabello, estaba que hechaba humos.
-Uy pero si yo soy su favorita !! - exclamé mientras pasaba el peine en mi cabello y luego lo avente ahí en el tocador -
Comencé a acomodar unas prendas que me faltaba por acomodar y
Justo en medio de mi berrinche se abre la puerta de la habitación y entra él. Me le quedó mirando mientras el comienza a quitarse el sacó negro que llevaba puesto. Obviamente ya se había dado cuenta que lo estoy mirando pero simplemente estaba siendo ignorada
-Que diablos te pasa Michael ?!! - grite captando su atención haciendo que me mire algo soprendido por el tono de mi voz -
-Que me pasa de que ?? - respondio con el mismo tono que el mío mientras se desajustaba la corbata del cuello -
-Que hacías con ella ??! -grite poniendo ambas manos en mi cintura -
El solo mordió su labio y medio sonrio
-En serio quieres saber que hice con ella ? - respondió de una manera que no soporte levanté la mano para propinarle una cachetada pero el me tomo de la muñeca y me dio un empujón no tan fuerte pero si lo suficiente para alejarme de él - Que te pasa ?!!
-a ti que te pasa ?! Yo quería pasar tiempo contigo hoy y me dices que tienes cosas importantes que hacer... Y luego me entero que esas cosas importantes es irte a follar con esa puta!!
-Y eso a ti que !!! -grito acercándose a mi - por que te importa tanto lo que yo haga con otras mujeres si tú ni quieres estar conmigo !!
-De donde sacas eso?!! Todavía en la mañana te dije que me gustaba estar a tu lado y me vienes con esto??! Y si. La respuesta es si! Me molesta mucho verte con otras mujeres ! La razón?? Pues tú tampoco me dejas estar con otras personas que no seas tú! Crees que eso es justo ??
ESTÁS LEYENDO
Toxic And Dangerous Love Primera Temporada
FanfictionNunca sabes cuándo alguien pueda estar tan cerca de ti observandote, sin que tú tengas la mínima idea de ello. Después de lo vivido no volverás a ser la misma. ADVERTENCIA: ❌Esta es una historia con el concepto de lo "tóxico" p...