Capitulo 18✨

3.1K 206 54
                                    

CONTENIDO +18 (avisados jajajajaja)

POV JUGHEAD:

Cuando llego al hospital voy directo a la habitación de Verónica, la veo recogiendo unas prendas de ropa que le habían llevado y cuando me ve se para en seco.

—Hola.—solo me dice eso.

—Betty me lo contó todo...

—Jughead no hay mucho más de lo que hablar.

—Verónica yo te quiero, y me daigual lo que pueda pasar mientras pueda estar a tu lado.—la agarro de las manos.—Yo te quiero.

Veo como sus ojos empiezan a iluminarse, la quiero tanto que me daigual lo que pueda pasar, si su padre me mata habré muerto a su lado y eso a mi me basta.

—Yo también te quiero Jug.—una sonrisa se me dibuja en la cara y la beso de golpe. Empieza a acariciarme y yo la agarro y la subo encima de una mesa.—Estas seguro de hacer esto aquí?

Asiento con la cabeza y me separo de ella para cerrar bien, luego vuelvo a dirigirme hacia ella y junto nuestros labios por segunda vez, ella pasa las manos por debajo de mi camiseta y yo con las mias le subo un poco la falda y le acaricio los muslos metiendo poco a poco mis manos debajo de su falda.

Le termino de subir la falda y meto mis dedos por su ropa interior, empieza a gemir levemente y me muerde un poco el labio. Sigo un poco más rápido y la respiración de ambos empieza a acelerarse.

Se los saco y baja sus manos hasta mi pantalón y me lo desabrocha, me los baja un poco y hace lo mismo con el bóxer. Baja de la mesa y se la mete en la boca, siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo y me pongo a gemir.

Después vuelve a subir y con ella encima de la mesa se la meto poco a poco, acelerando la velocidad y la intensidad cada vez mas, gemidos se van escapando de nuestras bocas siempre intentando que no nos oigan. A la vez que voy entrando y saliendo de ella la beso con mucha intensidad.

Cuando terminamos ambos nos vestimos y yo me ofrezco para acompañarla a casa. Cuando llego se baja de mi moto y me besa.

—Esta noche te llamo?—me pregunta.

—Llámame cuando quieras, para ti siempre estoy disponible.—le doy un pico.

—Y ya es oficial? Estamos juntos oficialmente?

—Me harías ese placer de ser mi novia?

—Que eres de tonto.—se rie.

—Oye pero no me has dicho nada eh.

—Claro que si Jughead Jones.

Nos damos otro beso y me quedo allí parado mirándola hasta que la veo entrar por el portal, es preciosa y me encanta.

POV VERONICA:

Cuando llego a casa mi madre me abraza corriendo, en cambio mi padre me lanza una mirada asesina, ni estando a punto de morir se preocupa por mi. Se que en breves me va a caer una bronca por drogarme y por no llegar a casa con el chofer.

—Sabes que tnenemos que hablar no?—ahi va.

—Acaba de llegar del hospital porfavor Hiram!—suspiro pero por una parte me alegra que mi madre me defienda.—Ves a tu habitacion a descansar, ahora te traere algo de comer.

Asiento con la cabeza y me dirijo a mi habitacion, dejo la puerta media abierta porque la verdad es que estoy segura que ahora se van a poner a hablar de mi.

—Hermione como puedes dejar que se vaya asi sin mas?! Nos ha desobdecido!—lo sabia.

—No puedes separarla de Jughead, se va a la universidad en menos de una semana y si lo quiere ver lo va a ver, deja de intentar controlar toda su vida, es mayor, puede elegir ella sola.

—No lo entiendes.

—No, la verdad no, primero con los novios que tuvo en Nueva York, luego con Archie y ahora con Jughead, nuestra hija no se va a casar con un hijo de esos mafiosis amigso tuyos!

—Es lo que debe hacer.

—Pero no es lo que quiere, aceptalo. Y ademas, yo no quiero ese futuro para mi hija.

Las palabras de mi madre me alegran mucho, que le plante cara al fin a mi padre y me defienda, es increible. La quiero un monton, no se que haria sin ella.

Decicdo cerrar la puerta del todo y me tumbo en la cama para decansar un poco, me pongo una pelicula para pasar un poco el tiempo y de repente Betty me llama asi que apago la television y me pongo a hablar con ella, las horas se pasan volando, cuando me doy cuenta ya es de noche asi que me despido de ella y me voy a cenar.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora