Capitulo 15✨

3.9K 235 32
                                    

POV JUGHEAD:

Paso mi mano por debajo de su vestido y ella me empieza a dar besos por el cuello, con la otra mano le voy desabrochando su vestido.

Cuando para de darme besos nos separamos y me quito la camiseta para tirarla por ahí. Le bajo el vestido lentamente y me muerdo el labio al verla con su lencería negra y fina.

—Joder Veronica...—susurro, no se si es por lo sexy que es o que pero me tiene ahora mismo comiendo de su mano.

Veo como suelta una risa juguetona y pasa sus manos por mis abdominales y va bajando hasta llegar a mis pantalones, pasa la mano acariciando mi entrepierna y luego me desabrocha los pantalones.

Me empuja y me tumbo en la cama, ella se sube encima de mi y se mueve poco a poco, me inclino y le desabrocho el sujetador y le doy besos por el cuello mientras voy bajando. Cuando procedo a entrar en ella ambos empezamos a gemir y de golpe nos besamos, un beso de pasión, estamos fundidos en uno mismo. Gemimos en medio del beso y seguimos así un buen rato.

Cuando terminamos a ambos nos falta el aire y nos quedamos tirados encima de la cama. Ninguno dijo nada, solo nos miramos sonriendo y nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.

POV VERONICA:

Cuando la luz del sol me da en la cara abro los ojos, giro la cabeza para ver si Jughead estaba allí pero no lo veo, me levanto de golpe para ver si lo había soñado pero su gorro y su chaqueta estaban allí colgados.

Me levanto de la cama y me visto para bajar a comer algo y a ver si veo a Cheryl. Cuando llego a la cocina me encuentro con Tony, Cheryl y Jughead desayunando, una sonrisa se dibuja en mi rostro.

—Buenos días Verónica!—dice Cheryl al ver las miradas que nos echamos con Jug.—Todo bien?

—Eh? Si, todo bien.—me rio y me siento al lado de Jug, no se si darle un beso, si sólo decirle hola o que hacer, no hablamos de lo que somos ahora después de lo que paso anoche.

—Buenos días Lodge.—me acerca a el y me planta un beso en los labios, es como si me hubiera leído el pensamiento. Yo se lo sigo y me preparo algo de comer.

—Me he perdido algo?—dice Tony riéndose.

—No mucho.—responde Jug.—Luego hablamos.—le susurra a ella pensando que yo no lo he escuchado y yo me rio.

—Bueno yo me voy a ir porque mi padre me ha dicho que en cinco minutos me viene a recoger el chofer, esta noche vienen los sencler a cenar a nuestra casa.—a Cheryl se le cae la taza al suelo al oírlo y me acerco rapido a ayudarla.

—Cheryl!—dice Tony abrazándola.—Tranquila.

—Ves con cuidado Veronica.—dice Cheryl.

—Lo se, se como es Nick.

—Que pasa con ese tal Nick?—pregunta Jug.

—Luego te lo explico.—dice Tony y se va con Cheryl a la habitación.

—Bueno pues aqui nos despedimos por hoy.—dice Jughead agarrándome a la cintura.—Em yo quería preguntarte...

—Shh...—le pongo el dedo en los labios.—Ahora no Jug.

El sonrie y me da un beso en los labios, un beso que se alarga bastante hasta que mi movil empieza a sonar.

—Ahora si que me voy, nos vemos.

POV JUGHEAD:

Me quedo embobado mirando como sale de la casa, es preciosa, al final después de todo...

—Ya se ha ido Veronica?—interrumpe una voz detrás de mi.

—Si.—me siento y Tony se sienta a mi lado.

—Y bien? Tu y Verónica...?

—Bueno, puede que nos besáramos y nos acostáramos pero ya está.

—Entonces estáis saliendo?

—No no, eso no lo hemos hablado...

—Si de verdad la quieres yo no me quedaría con las ganas, ve y dile lo que sientes.

Asentí con la cabeza, es verdad, necesito aclarar esto y solo hay una manera, hablando con ella.

POV VERONICA:

Los sencler entran por la puerta de mi casa y yo me limito a quedarme allí parada, no puedo creer que después de lo que paso mi padre vuelva a hacer negocios con ellos.

—Verónica, cuanto tiempo.—dice Nick acercándose a mi.

—Ahórratelo Nick, aléjate de mi.

Se rie y se dirije a saludar a mi madre, este chico me saca de mis casillas, no lo aguanto.

Nos sentamos en la mesa y yo me siento al lado de mi madre y delante mío se sientan los sentcler. Nick me sonrie y yo giro la cara hacia otro lado. Pasado un buen rato suena el timbre y ambos nos miramos, que yo sepa no esperamos a nadie más.

—Voy yo.—digo y me levanto de la mesa. Al abrir la puerta me sorprendo cuando veo a Jughead allí parado, que hace aquí?—Jughead? Que haces aquí?

—Perdón después de lo de anoche yo que...—entra y se calla cuando ve a todos que lo están mirando.—Ehm...buenas noches.

—Veronica que hace el aquí?—pregunta mi padre enfadado.

—Dame dos minutos papa.—miro a Jughead y le hago una señal para que me siga.—Ven.—cuando entramos en mi cuarto cierro la puerta detrás de mi.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora