POV JUGHEAD :
Me levanto y lo primero que hago es agarrar el móvil para ver si tengo algún mensaje de Verónica ya que ayer la estuve llamando y no me respondió. Para mi sorpresa si tengo un mensaje suyo.
Vero❤️: Hola Jughead, siento mucho no haberte contestado ayer, ha pasado algo y necesito estar un tiempo sola, te quiero.
Yo: Que ha pasado Vero?
No me lo puedo creer, como me imaginaba no obtengo respuesta. Bajo a la cocina sin muchos ánimos, la entrada está llena de maletas, hoy tanto Betty como yo nos vamos a la universidad, volví a casa justo después de dejar a Verónica en su casa.
La relación con Betty es mínima y de echo no la he visto desde que he vuelto, oí como Alice le dijo a mi padre que no vendría Betty a dormir, eso es todo lo que se.
—Buenos días Jughead, lo tienes todo listo?—me pregunta Alice al entrar en la cocina.
—Si.—creo.—Por cierto, donde está Betty? Ya se ha ido?
—Noo, está con Verónica.
—Con Veronica?
—Si, se quedó haciéndole compañía, pobrecita lo esta pasando mal.
—Por? Sabes que le pasa?
—Hiram, ha muerto su padre.—es lo ultimo que me esperaba.
La puerta que da al jardín se abre de golpe y la chica rubia entra por ella, cuando me ve apenas me mira y se dirige directamente hacia las escaleras, por mi cara se ha dado cuenta que se lo que ha pasado y de donde viene.
—Betty Cooper para!—le digo y ella se para en seco delante de las escaleras.—Ven, tenemos que hablar.
—He quedado con Kevin en el pops para despedirnos así que ahora no puedo hablar.
—Voy contigo.—suspira y sube a cambiarse.
Salimos de casa y vamos caminando hacia el pops, cuando llegamos entro con la esperanza de encontrar a Verónica pero no está, solo esta Kevin, quien se extraña al verme con Betty.
—Hola chicos, que tal?—pregunta Kevin.—Jughead como está Verónica? Pensaba que estarías con ella.
—Verónica está bien, he estado con ella toda la noche.—responde Betty.
—Ahora vuelvo.—me levanto y bajo a bajo a ver si está allí. La verdad es que es normal que no esté pero tenia la mínima esperanza de verla antes de irme.
—Buscas algo?—me giro de golpe y veo a Reggie en la barra limpiando.—Ella no está, y no va a volver.
—A que te refieres?
—Verónica se ha ido a Nueva York hace una hora, me ha dejado al mando ya que yo no voy a ir a la universidad al final.
—Como la has visto? Estaba bien?
—Bueno, se ha muerto su padre, muy bien no estaba pero es fuerte, lo superará.—suspiro.—Y vosotros no estabais juntos?
—Estábamos, pero la verdad ya hemos luchado tanto, cada vez que estamos bien pasa algo que nos separa, no tiene sentido que sigamos así, ya es tarde para nosotros.
—Nunca es tarde para luchar por lo que uno realmente ama.—una sonrisa se me escapa al oír esas palabras.
POV VERONICA:
Ha sido una noche un poco movidita la verdad, no tengo ganas de irme pero tampoco quiero quedarme.
En 10 minutos el avión sale hacia Nueva York y en menos de una hora ya estaré allí, lejos de todo y de todos.—Pasajeros del vuelo 47267 con destino a Nueva York prepárense para el embarque.
Me levanto y me dirijo hacia la puerta de embarque y entro en el avión, me siento en el sillón que me toca y cierro los ojos para descansar un poco mientras volamos.
Cuando aterriza el avión salgo del aéreo puerto y me dirijo a mi antigua casa, entrar después de tanto tiempo me produce nostalgia, la gran entrada, el salón, la cocina, mi habitación. Es increíble.
Me tiro en la cama, aquí me pase los últimos días, cuando supe que mi padre estaba en la cárcel me encerré aquí y no quería salir hasta que mi madre me trajo a Riverdale por la fuerza, estos últimos años han sido increíbles y dolorosos, siempre me planteaba matar a mi padre con mis propias manos por las cosas que hacía pero nunca lo habría hecho, es mi padre joder, y esta muerto.
Estoy a punto de llorar pero me seco las lagrimas enseguida, preparo dos cosas y me voy directa a la universidad.
Cuando llego voy a la recepción para terminar el papeleo y buscar la llave de mi habitación. Esta en el segundo piso, me gusta. Le agradezco a la señora y me dirijo a dejar las cosas en mi habitación para ir a explorar un poco el campus.
Tengo suerte de no tener compañera de habitación, no me gustaría para nada, me gusta estar sola, y más en estos momentos.
Salgo fuera y doy vueltas por un jardín enorme y verde que hay justo detrás del edificio, el color verde predomina y hay muy pocas flores.
—Hola!—se me acerca una chica de pelo castaño a saludarme.—Eres de primer año no?
—Hola! Si, soy nueva.—le estoy por preguntar si ella también es de primer año pero por su apariencia parece mayor.—Tu eres mayor no?
—No, soy de primero también.—ella me sonrie.—Encantada me llamo Jessica.
—Yo me llamo Verónica, igualmente.
Seguimos hablando y me lleva a una pequeña cafetería donde hay un grupo de gente sentada, son sus amigas y amigos, me los presenta y pasamos un buen rato hablando. Me giro a un lado y la imagen de Jughead sentado en una mesa con su portátil me viene a la mente. Basta Verónica, ahora no.
Cuando vuelvo a mirar el reloj con casi las ocho de la noche, me despido de los amigos de Jessica y de ella también para dirigirme a mi habitación y así poder ducharme y colocar mis cosas. Llego a mi habitación y justo cuando dejo las llaves en una mesa oigo como alguien llama a la puerta, se me ponen los pelos de punta al ver a la persona que está parada en la puerta.
—Déjame hablar.—es el.—Se perfectamente lo que me has escrito, se lo que ha pasado y lo siento mucho, el Jughead que conociste hace unos meses se hubiera apartado y te hubiera dejado seguir tu camino pero lo siento mucho, no puedo ni tampoco quiero, me daigual todas las dificultades por las que tengamos que pasar, esque no me importan lo más mínimo porque te amo Verónica, porque me has devuelto la luz a mi vida, estoy completamente enamorado de ti y voy a luchar hasta el final.—las palabras me dejan sin aliento, son tan sinceras que hace que broten algunas lágrimas de mis ojos.—Dime algo porfavor.
—Y-Yo..., joder Jug, te amo.—me lanzo a sus brazos y juntamos nuestros labios para al fin, de una manera silenciosa y sin palabras, nos juramos amor sincero.
ESTÁS LEYENDO
VUGHEAD || Una noche inolvidable
FanfictionEl baile de graduación, una noche que marca el final de muchas cosas y el principio de otras, pero sabemos que en Riverdale nada es lo que parece, secretos, mentiras e incluso sentimientos escondidos, cosas dispuestas a salir a la luz. #1 Vughead 20...