Capitulo 4✨

5.4K 281 39
                                    

POV JUGHEAD:

Entro en casa sigilosamente para que nadie me oiga y me dirijo a la habitación para recoger todas mis cosas.

—Jughead donde vas?—pregunta Alice detrás de mi.

—Me voy a casa de Sweet Pea.—agarró la mochila y me la coloco en la espalda.

—Porque? Paso algo con Betty?

—No, nada, tienes una hija maravillosa.—salgo de la habitación y me dirijo escaleras abajo.—Avísale a mi padre que lo llamaré. Adios.

Salgo de la casa y vuelvo a subirme en mi moto, me paso por casa de Sweet Pea, dejó la moto allí y luego me dirijo al búnker con el ya que esta a unos minutos caminando. Entramos y me ayuda a preparar la cama y a arreglarlo un poco.

—Estas seguro que te vas a quedar aquí?—me pregunta el.—Jug no podéis hablar las cosas con Betty? Si se aman.

—No! Estoy cansado de confiar en ella, le he dado todo y me lo paga así?! No quiero saber nada de ella. Me voy a ir de Riverdale cuando pueda.

—Sabes que todavía está tu caravana aparcada al lado de la mía no? Porque no vas ahí?

Lo miro y me paso las manos por la cara. Tengo tanto sueño que quiero descansar y se que allí no lo voy a poder hacer, será donde primero me busquen al ver que no estoy en su casa.

—Voy a descansar, ha sido una noche movidita.

POV VERÓNICA:

Ya estoy en casa!—grito al entrar en casa.

—Hija! Que tal la noche?—pregunta mi madre.

—Ah, muy bien, hemos bailado, reído y he visto como mi novio me ponía los cuernos comiendole la boca a mi mejor amiga. El mejor baile de mi vida.—la miro con una sonrisa forzada, esta sin palabras.

—Espera, que? Como que Archie y Betty...

—Si mamá, cosas de la vida.—me voy a mi habitación y dejo el bolso encima de mi cama.

—Espera hija!—dice mi madre siguiéndome.—Estas bien? Quieres que hablemos? Necesitas ayuda?

—No mamá, no estoy bien, estoy harta, estoy harta de este pueblo y de la gente, quiero irme a Nueva York, papa ya vuelve a tener dinero y ya no está en la cárcel, porque seguimos aquí?—gritó casi llorando.

—Hija no podemos irnos así como así de Riverdale.

—Corrijo, vosotros no os podéis ir de Riverdale, yo si. No tengo nada que me ate aquí. Ni siquiera es mi lugar natal, mi vida no está aquí.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora