POV JUGHEAD:
—Horrorosa, no se como tienen la cara de presentarse aquí.
—Así son, creen que todo se arregla así de fácil.
Ambos suspiramos y le pongo una mano en su pierna. Ella me mira antes de volver a centrarse en el agua.
—Bueno, voy a volver dentro a ver si ya no están.
Asiento con la cabeza y me quedo allí sentado. Ver a Betty hoy aja sido extraño, no he hablado con ella pero tampoco quería. Desde que me fui del baile no le he respondido a ningún mensaje ni a ninguna llamada.
—Jughead?
—Estoy aquí.—me levanto y me acerco a Tony.
—Vienes dentro? Cheryl quiere hacer el juego de yo nunca nunca y quiere que estemos todos.—ruedo los ojos y pongo mala cara.—Vamos, ven porfavor.
—Vamos.—ambos entramos en la casa y vamos al salon donde todos nos esperan.
—Bien, ya estamos todos. Quien empieza?—dice la pelirroja. Observo que Betty y Archie todavía están allí pero hago como si nada y me siento al lado de Tony.
Varias preguntas después Verónica se levanta, en verdad me da miedo esta chica.
—Me tocaaa!!—esta borracha, madre mía.—Yo nunca nuncaaa...—deja arrastrar las ultimas letras y se gira hacia Betty.—He besado al novio de mi mejor amiga.
—Veronica basta.—le responde Betty de manera tranquila.
—Venga B, bebe, porque no bebes zorra?—se rie y se separa de ella. Veo como Archie la agarra de la mano.
—Vamos Ronnie, estas borracha, vamos fuera.
—Suéltame y bebe.—gira y veo como se va acercando a mi.—No te preocupes cielo, yo también bese a tu novio. Perdón, ex novio.
Abro los ojos como platos, espero que se esté refiriendo al beso en el Jacuzi porque yo no recuerdo nada más.
—Basta Veronica, y vosotros dos, será mejor que os vayáis.—agarro a Verónica y la siento.—Cheryl.
Ella me sonríe y se acerca a Verónica, la intenta levantar y cuando lo consigue se queda parada.
—Espera espera, una última.—se gira y me mira a los ojos.—Yo nunca nunca me he fijado en el ex de una amiga.—se ríe y se lleva el vaso a la boca y bebe.
La veo como se ríe y sube escaleras arriba con Cheryl detrás para que no se caiga. A que coño ha venido eso? Era para poner celoso a Archie?
Me paso las manos por la cabeza y salgo de la mansión para dirigirme hasta mi moto y volver al búnker, no entiendo nada y tampoco entiendo porque esto que ha dicho me importa tanto.
POV VERONICA:
—Vaya fiesta que te has pegado eh.—dice Cheryl sacándome un pijama.—Anda túmbate un poco, dormir te sentará bien.
—Ay pero si estoy bien!—me intento levantar y casi me caigo.—Vale no estoy bien.—me pongo a reír tirada en la cama y veo a Cheryl suspirar.
—Duerme un poco, estaré en mi habitación con Tete, si necesitas algo me avisas.—le regalo una sonrisa y me tumbo en la cama hasta quedarme dormida.
Abrí los ojos justo cuando el sol empezaba a cegarme ya, las cortinas estaban completamente abiertas y tenia a Kevin sentado en los pies de la cama.
—Buenos días.—me dice pasándome un baso con lo que creo que es te.
—Gracias.—le sonrió.—Me duele mucho la cabeza. Hice algo vergonzoso ayer?
—Bueno, que es lo ultimo que recuerdas?
—Lo último que recuerdo es...—el recuerdo de Jughead y yo en el jardín viene a mi cabeza.—Estaba en el jardín y entre en la casa, es lo último que recuerdo.—que? porque no he dicho con quien estaba?
—Bueno, luego de eso jugamos a yo nunca y atacaste a Betty con unas preguntas de esas y cuando te ibas puede que dijeras que te gusta Jughead.
—Que?! Pero a mi no me gusta Jughead! Que tontería mas grande, apenas nos hablamos, como me va a gustar?!
—Seguro lo dijiste para molestar a Betty, es obvio que no te gusta, sois como el agua y el aceite.
Me rio para no tener que decir nada mas, fue una noche guay, quitando el echo de que no me acuerdo casi de nada pero de lo poco que me acuerdo.
La aparición de Betty y Archie era totalmente innecesaria. Miro a Kevin, el sabra si están juntos?
—Kevin, Betty y Archie están...?
—Saliendo? No, que yo sepa no.—suspiro y agacho la cabeza.—Igual no creo que salgan, Archie te ama, yo creo que tendríais que hablar.
—Sabes Kevin, no hay nada de que hablar, es la segunda vez que hacen eso, y quien te la hace una te la hace dos, tres y cuatro. No importa lo mucho que me quiera o que me ame, no es suficiente.
—Y la amistad con Betty? Que vas a hacer?
—Nada, no hay amistad, B y V ya no existen.
Eso me dolió hasta mi decirlo, y pensar que cuando llegue a Riverdale ella fue la que me ayudó a integrarme. Aunque nuestra amistad nunca ha sido tan fuerte como pensábamos, desconfiaba de mi muchas veces o se enfadaba sin motivos, por ejemplo con lo de mi padre, no era mi culpa lo que hiciera mi padre y aún así me culpaba.
En fin, cosas que pasan, en unos meses nos vamos cada uno a la universidad y eso ya no tendrá ni importancia.
ESTÁS LEYENDO
VUGHEAD || Una noche inolvidable
FanfictionEl baile de graduación, una noche que marca el final de muchas cosas y el principio de otras, pero sabemos que en Riverdale nada es lo que parece, secretos, mentiras e incluso sentimientos escondidos, cosas dispuestas a salir a la luz. #1 Vughead 20...