POV JUGHEAD:
La veo subir al coche, sonrió y entro en casa de Sweat Pea. Me siento en el salón y nos me quedamos mirando la televisión. Me pongo a pensar y se me pasa por la cabeza el momento de esta mañana, cuando quedamos a escasos centímetros.
—De que te ríes Jones?—pregunta Sweat Pea.
—Reírme? Yo? No me estoy riendo.
—No que vaa, puede que la causa de esa sonrisa tenga el pelo negro y sea una chica elegante?
—No imagines cosas.—me rio.
—Paso algo esta noche?
—Que dices?! No pasó nada, a penas somos amigos, tampoco hace tanto que nos hemos empezado a hablar. Imaginas cosas.
—Jughead sabes que puedes confiar en mi.—suspiro, me paso las manos por la cara y lo miro.
—Puede que si que me pase algo raro cuando la veo pero somos de mundos muy diferentes.
—No tiene nada que ver, si se aman que importa eso?
—Espera, amar? Quien ha dicho que la ame? Perdona pero yo no amo a nadie, eso tiene que quedar claro.—miro la hora y me levanto.—Me voy que tengo que ir a hacer una cosa, luego vuelvo.
Salgo de la casa y me subo a la moto para irme al encuentro de la chica del pelo negro.
POV VERONICA:
Llego al pops y me acerco a la barra para saludar a Pop.
—Hola Veronica, ayer en la Bone nuit fue muy bien, Reggie estuvo al mando y vino bastante gente.
—Que bien! Voy a bajar a echar un vistazo a ver que hay por ahí.
Bajo a la Bone nuit y saludo a Reggie, me quedo hablando con el un rato ya que todavía quedaba media hora para que Jughead llegara.
—Todo bien Lodge?
—Si, bueno, poco a poco todo va mejor.
—Eres una persona increíble.—me acaricia el brazo y se acerca a mi.—Sabes que yo nunca te haría daño.
—Lo se Reggie.—le sonrió amablemente y veo como cada vez está más cerca. Justo cuando estamos a centímetros la imagen de Jughead y yo esta mañana aparece y me separo de golpe.—Perdón, me tengo que ir, he quedado.
Subo escaleras arriba rápidamente y me siento en una mesa cuando me llega un mensaje de Jughead.
"Hola Verónica, perdon ha surgido un imprevisto, no podré ir."
Suspiro y me levanto para irme y Pop me llama desde la barra.
—Ya te vas Verónica?—me pregunta.
—Si, estaba esperando a Jughead pero me acaba de mandar un mensaje de que no va a poder venir así que me voy a mi casa para prepararme para esta noche.
—Que? Pero si Jughead se acaba de ir hace unos minutos de aquí.
—Que?!—saco el móvil y lo llamo.—Garcías Pop, nos vemos más tarde.
Salgo del pops y me quedo allí fuera, Jug no responde así que cuelgo el teléfono, le mando un y me dirijo a casa de Cheryl con mi chofer. Cuando llego llamo a la puerta y Tony me abre la puerta.
—Hola! Puedo pasar o interrumpo algo?
—Pasa Veronica.
—Paso algo?—pregunta Cheryl cuando me ve entrar al salón.
—Jughead pasa.
—Ay yo sabía que algo pasaría, era obvio.—dice la pelirroja toda entusiasmada.—Siempre te shippee con Jug.
ESTÁS LEYENDO
VUGHEAD || Una noche inolvidable
أدب الهواةEl baile de graduación, una noche que marca el final de muchas cosas y el principio de otras, pero sabemos que en Riverdale nada es lo que parece, secretos, mentiras e incluso sentimientos escondidos, cosas dispuestas a salir a la luz. #1 Vughead 20...