Capitulo 6✨

4.9K 265 13
                                    

POV JUGHEAD:

Me quedo mirando al techo minutos después de que Tony se vaya, por un momento considero la idea de ir a la fiesta de Verónica.

Una parte de mi no sabe bien que hacer, si voy lo más probable es que vayan Betty o Archie y no quiero verlos tampoco.

POV VERONICA:

Llego a la casa de Cheryl y empezamos a decorar todo, ella me convenció que estaría bien hacer una fiesta para celebrarlo, no tenia muchas ganas pero al final me convenció.

—Vero pásame la lista en invitados y yo les mando un mensaje.—la puerta de cierra de golpe y nos giramos para ver que pasa.—Tete! Como ha ido?

—Bien, está tirado en la cama, se lo ve bien pero no tiene intenciones de salir.

—De quien habláis?—pregunto confundida.

—De Jughead.—me responde Cheryl.

—Me imagino que el también vio eso.—una sonrisa se dibuja en mi cara.—Porque no le dices que venga?

Tony y Cheryl se miran entre ellas sin entender nada.

—Se lo he dicho pero no creo que venga.—responde Tony.

—Mmm...ahora vengo, termináis vosotras?

—Si, pero donde vas?

Salgo de la mansión y me paro en la entrada, la verdad es que no se donde pueda estar Jughead así que me dirijo a casa de Sweet Pea.

Cuando llego me lo encuentro en la puerta de su casa justo a punto de subir a una moto, la moto de Jughead para ser más concretos.

—Esta dentro?—pregunto acercándome a él.

—Quien? Jughead? No.

—Donde está?

—Esta en el bunker, por?—no le respondo y me dirijo hacia alli.—Ha pasado algo?!

—No!—grito sin girarme y siguiendo mi camino.

Llego al búnker y silenciosamente entro, miro a mi alrededor y lo veo allí sentado con su portátil escribiendo.

—Que escribes Jones?—me acerco a el. Se gira y me mira de arriba a abajo.

—Nada, cosas mias, que trae por aquí Lodge?

—Mañana mi cumple, fiesta, te espero allí.

—No, odio las fiestas.

—No puedes quedarte toda la vida encerrado y deprimiéndote por lo de esos dos.—no me dice nada, se me queda mirando.—Yo se que amas a Betty y que te duele pero no puedes hacer nada. Mientras tu estas aquí ella está pasándoselo bien, aquí sentado no vas a cambiar nada.

El chico parecía asombrado con mis palabras, parece como si nunca se esperara que le dijera eso.

—Tienes razón.—suspira.—Lo pensaré.

EN UN RATO SUBO EL ESPECIAL DE EL DÍA DE MI CUMPLE, SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO PARA SABER QUE LES GUSTA🥰❤️

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora