Capitulo 2✨

5.7K 322 37
                                    

POV VERÓNICA:

Veo a Betty entrar sola al gimnasio y Jughead me viene a la cabeza de repente. Suelto el brazo de Archie y me dirijo a ella.

—B, y Jughead?—digo mirando por detrás de ella.

—Ha ido a aparcar la moto. Por?—me paro al oírla "porque verónica? porque lo buscas?", le sonrío y me sacudo un poco el vestido.

—Nada, eh, esque no quiero que dejen plantada a mi mejor amiga.—le acaricio el hombro.—Bailamos un poco?

—Si, vamos.

Pasan los minutos y las horas, bailamos todos juntos, Jughead, Archie, Betty y yo, reímos y cantamos, la noche está siendo increíble.

—Chicos voy a buscar algo de beber, queréis algo?— dice Archie.—Me puedes acompañar Betty? Solo tengo dos manos.

—Si claro, ahora volvemos.—sonrie y veo como los dos se alejan entre la gente.

Jughead y yo nos quedamos allí mirándonos, nunca hablamos casi, de hecho creo que no le caigo muy bien por el tema de mi padre así que decido permanecer en silencio.

POV JUGHEAD:

Miro a Verónica de reojo, estamos los dos callados, solo se oye la música de fondo.

—Verónica.—veo como ella se sobresalta, la he asustado.—Te has asustado?—me rio.

—Un poco.—se rie.—Si?

—Todo bien? El tema con tu padre está bien?—la veo como baja la mirada.—Pasa algo?

—No, está todo bien. Solo que...—no le da tiempo a terminar porque en ese momento llegan Betty y Archie con los refrescos.

—Ya estamos aqui.—dice Betty.

—Gracias.—verónica agarra su baso y se va caminando hacia otro lado.

—Hey Ronnie, donde vas?—le dice Archie agarrándola del brazo. Ella no le responde, le sonríe y se va.

—Ha pasado algo?—pregunta Betty.

—No, apenas hemos hablado.

Archie y Betty se miran entre ellos como si ocultaran algo pero decido no hacer caso. La música de para de repente y una voz interrumpe en el escenario, Cheryl Blossom, como no.

—Hola estudiantes de Riverdale High, como presidenta del consejo estudiantil tengo el honor de presentarles un vídeo de todos los momentos de este último año.—sonrie y se gira hacia Tony.—Tete, dentro video.

Aprovecho que están todos distraídos y salgo fuera a tomar un poco el aire. No puedo estar mucho tiempo ya que Tony sale y me pide que entre.

—Que pasa? Para que tengo que volver a entrar?

—Cheryl tiene una sorpresa para nosotros.

Ruedo los ojos y entro con ella en el gimnasio. Al entrar levanto la cabeza hacia la pantalla y el corazón se me parte, una mezcla de rabia y dolor invaden mi cuerpo, Betty y Archie, otra vez?!

Los miro a los dos y veo como ambos me miran, Betty viene hacia mi pero no le doy tiempo a llegar, salgo fuera y agarro mi moto.

—Jughead espera! Te lo puedo explicar!—dice Betty mientras se acerca a mi.

—No hay nada que explicar Betty, dos veces, y con mi mejor amigo! Me canse!—arrancó la moto y me voy a ese lugar.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora