Capitulo 10✨

4.4K 253 38
                                    

POV JUGHEAD:

Miro a Cheryl y la veo como se ríe. Porque mierda me dice esto?

—Tengo una idea!—me da miedo esta chica.—Ahora vengo Tete, voy a hacer una llamada.

Se levanta y se va del salón, nos quedamos los tres hablando de los serpientes y Tony nos cuenta como van las venenosas. Me alegro que le vaya tan bien. Media hora después aparece Cheryl por la puerta principal, no entiendo nada, no se había ido a la cocina? Lo entiendo todo cuando veo a la chica del pelo negro entrar en la casa detrás de Cheryl.

—Verónica! Hola!— Tony se levanta y le da un abrazo.—Ten, siéntate.—le ofrece un baso con bebida y ella sonríe.

—Que te trae por aquí Lodge?—la miro desafiante.

—Yo la he llamado para que viniera y no se aburriera, me he imaginado que le haría bien salir.

—Aja, y no es por nada más.—dice Sweat Pea riéndose.—Veronica porque no te sientas aquí? Yo voy a buscar más bebida a la cocina.—se levanta y Verónica se sienta a mi lado.

—Y bueno que hacían?—pregunta ella.

—Beber un poco.—le respondo, ella me mira con cara extraña.

—Desde cuando bebes Jones? Creía que no bebías.

Me rio y agarro un vaso y lo lleno casi por la mitad. La veo como me mira mientras me llevo el vaso a la boca y doy un trago.

—Al fin todo se ha terminado, que haréis cuando termine el verano?—pregunta Tony.

—Nosotras con Tete seguiremos entrenando a las venenosas y estudiaremos desde casa.—dice Cheryl.

—Si necesitáis ayuda de los serpientes decídmelo ya que yo me voy a quedar por aquí, en Riverdale.—dice Sweat Pea.

—Yo no se que haré.—digo. Eso hace que todos me miren. Ya se que iba a ir a la misma universidad que Betty pero no tengo muchas ganas de seguir aferrándome al pasado. No tiene ningún sentido, quiero escapar de todo, irme de Riverdale no es sólo querer dejar el pueblo atrás, es dejar la historia para poder empezar de nuevo.

Seguimos bebiendo y hablando hasta que ya se hace tarde, son casi las 4 de la madrugada y cada uno decida irse a su casa. Cuando salimos fuera hay una capa de niebla que casi no deja ver.

—No será muy arriesgado que os vayáis ahora? Porque no os quedáis aquí esta noche, es tarde.

Nos miramos entre nosotros sin decir nada hasta que Cheryl decide tomar la iniciativa.

—Si, será lo mejor.—entramos en la casa otra vez y Verónica les manda un mensaje a sus padres para avisarlos y subimos al piso de arriba para saber donde duerme cada uno.—Tony conmigo y Verónica con Jughead, okey?

—Si, podéis ir a esta habitación.—pongo una cara extraña, Cheryl lo ha echo a propósito.

—Guay, entonces vamos.—Veronica me da la mano y me lleva hasta esa habitación, cierra la puerta cuando entramos y me mira.—Porque esa cara Jones? Tan mal te caigo?

—No Verónica, sabes que eso no es verdad. Solo que no se.—me paso las manos por la cara.

—No sabes? Yo creo que no me conoces bien y por lo que veo tampoco tienes ganas de hacerlo así que tranquilo, me voy con Cheryl a dormir.

—Hey espera! Quédate porfavor.—la agarro del brazo.

Me mira a los ojos y no puedo evitar sentir algo extraño dentro de mi, decido no hacerle caso. Veo como baja la mirada y se aleja, se va a la cama, es bastante más pequeña que la suya pero cabemos los dos, si esta tarde he dormido con ella al lado supongo que ahora podré sin problemas.

—Ten, ponte esto.—me quito la camiseta que llevo puesta y se la doy.—Vas a estar mas cómoda que con la ropa que llevas puesta. No miro tranquila.

POV VERONICA:

La camiseta de Jughead me tapa la cara cuando me la tira, me la quito de la cara y no pudo evitar olerla, huele a el, me encanta, lo miro y le doy un repasito, nunca me había fijado en lo guapo que era y encima sin el gorro con el pelo suelto.

—Verónica estas ahi?

—Si si, voy al baño a cambiarme, ahora vuelvo.

Entro al baño y me cambio, antes de salir me echo un poco de agua en la cara y salgo. Jug está tumbado en la cama, le sonrió y me tumbo a su lado.

—Parece que hoy nos hemos tenido que aguantar.—dice Jug riendo.

—Parece que si, cosas de la vida.

—Como estas? Como llevas lo de Archie? Se los veía enamorados de verdad.

—Ya, pero son cosas que no podemos controlar, es difícil aceptarlo pero puede que algún día lo llegue a hacer, igual que tu, vas a poder superar lo de Betty o hasta perdonarla.

—No se, han pasado muchas cosas que me han demostrado lo contrario.

—Entonces seguro encuentras a alguien que te sepa valorar de verdad, hiciste muchas cosas por Betty, cualquier chica quería a un chico como tu, que hiciera todo lo que hiciste.

—Tu también hiciste muchas cosas por Archie. No te merece.

Intento sonreír pero no puedo, me coloco bien y nos quedamos mirándonos frente a frente. Ambos suspiramos y nos quedamos así hasta que Jughead se pone de espaldas, aprovecho para observarlo bien, es una tontería pero no se, me siento bien así con el, nunca teníamos esa, conexión?

Suspiro y me giro hacia el otro lado dándole la espalda a el también.

Pasan unos minutos y me doy cuenta de que se empieza a mover un poco, de la nada siento como pone su brazo encima de mi, miro la mano sorprendida pero decido no decirle nada y dejarlo ya que parece estar dormido, o eso es lo que creo.

—Jug estas dormido?—pregunto en voz baja.

No obtengo respuesta ya que esta realmente dormido así que decido dejarlo tranquilo. Lo oigo susurrar algo y me rio un poco.

—Te quiero...—que...?—Te quiero Betty.

Todo era demasiado bonito, en fin, decido no darle importancia e irme a dormir. Mañana será otro día.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora