Capitulo 19✨

3.1K 192 55
                                    

POV VERONICA:

Como Jughead me había dicho a las 22 de la noche, justo cuando me terminaba de meter en la cama.

—Que se le ofrece señor Jones?—le digo.

—Puedo hablar con la señorita Lodge?—me rio y me tapo con la manta.

—Que haces?

—Nada, en el sofa tirado, pensando en ti.

—Que lindo, yo estoy en la cama.

—Pensando en mi también?

—Obvio.

—Y si hacemos algo divertido?—me da miedo.

—Algo divertido? Que propones?

—Un momento.—cuelga el teléfono de golpe sin dejarme decir nada y le empiezo a mandar mensajes pero no obtengo respuesta.

Ha pasado media hora y todavía no se nada de el, de repente oigo como alguien golpea la ventana de mi habitación, asustada me levanto y retiro la cortina.

—Jughead que haces aquí?! Me has asustado!—abro la ventana.

—Escápate conmigo, dale, vamos a un lugar donde nadie pueda encontrarnos.

—Estas loco.—me rio.

—Si, por ti.—una risa tonta se escapa de mi boca y me voy directa a poner una chaqueta.

—Espérame a bajo.

Salgo sigilosamente del apartamento y bajo las escaleras, después de esquivar al guardia me voy corriendo con Jughead. Al verlo me tiro encima de el y le doy un beso, el me agarra de la cintura y me acerca a él completamente.

—Venga súbete a mi moto.

Hago lo que me dice y subo detrás de él a su moto, lo rodeo con mis brazos ya que a mi no es que me fascina ir con moto. Arranca la moto y empieza a conducir por la carretera oscura. Pasamos el cartel de "Bienvenidos a Riverdale" y sigue avanzando hasta que nos paramos en un rio, rápidamente lo reconozco así que ambos bajamos de la moto y me agarra de la mano tirando de mi hasta una pequeña cabaña de madera que hay en un lado Del Río. Entramos en la casa y el cierra la puerta con llave.

—Que planes tienes Jughead Jones?

—Quiero pasar dos dias contigo, en menos de una semana nos vamos a la universidad y quiero aprovecharlo al máximo.

—Me encanta la idea.—le acaricio la mejilla y lo beso.

POV JUGHEAD:

Pasa sus manos por debajo de mi camiseta pero yo la detengo.

—Podemos hacer algo con la ropa puesta?—me rio.

—Esta bien, que propones señorito?—me rodea el cuello con sus brazos y yo le rodeo la cintura con los míos.

—Ven.—la agarro de la mano y me la llevo hasta un salón amplio, con velas y flores.

—Es increíble Jughead.—me encanta ver una sonrisa dibujada en sus labios.

—Te gusta?

—Me encanta.—me da un pico y se sienta.

—Me alegro mucho que te guste.—me siento también  y nos ponemos a hablar y el tiempo se me pasa volando.

Sin darnos cuenta son ya las 4 de la mañana así que recogemos un poco y vamos a la habitación.

Se tumba encima de la cama y yo le paso una camiseta mia para que duerma más cómoda. Me quito la camiseta y los pantalones y me meto con ella en la cama.

—Te queda mejor que yo eh.—se ríe y me acaricia la mejilla.

—Que eres de tonto.

Nos empezamos a besar y dando vueltas ella se queda encima de mi, le apartó los mechones de pelo que le caen por la cara. Se mueve encima de mis bóxers y no puedo evitar soltar un pequeño gemido.

—Como te gusta provocarme con esos movimientos joder.—y encima con esa camiseta y el pelo medio revuelto, no puedo evitar morderle un poco el labio.

—Me encanta oírte jadear en mis labios.—la gota que cola el vaso, le quito la camiseta y ella se levanta un poco para que me quite los bóxers y sin pensarlo dos veces entro en ella, mientras se van juntando nuestras bocas, ambos jadeando.

—Dime que eres mía.—susurro mientras sigo besándola.—Dime que solo yo puedo tocarte, que solo yo te hago sentir así.

—Soy toda tuya Jughead.

Cuando terminamos ambos nos quedamos dormidos y nos levantamos sobre la 1 del mediodía.

POV VERÓNICA:

Pasamos dos días en esa cabaña, apartados de todo y de todos, conectamos mucho y eso me hizo muy feliz. Pero sabemos que nada es eterno y tenemos que volver porque ambos mañana nos vamos a la universidad, hemos hablado de cómo lo haremos con la distancia y todo eso, estamos dispuestos a seguir juntos a pesar de las dificultades.

—Estas lista?—pregunta Jughead desde fuera.

—Si!—salgo rápido y me subo a la moto.

Arranca la moto y nos dirigimos otra vez a Riverdale, el pueblo del que mañana todos nos iremos. Seguimos hasta que llegamos justo delante de mi casa. Bajo de la moto y le doy un beso en la mejilla.

—Esta noche te llamo?—me pregunta.

—Si, pero sin salir de casa.—me rio.

—Esta bien, hasta luego princesa.

Subo hasta mi piso y cuando abro la puerta me sorprendo al ver a mi madre, esta muy tensa y no tiene muy buena cara.

—Veronica Lodge! Se puede saber dónde estabas?!?!

—Con Jughead.

—Eres un irresponsable, como te atreves a desaparecer así de la nada sin avisar?!

—Basta mama, estaba con Jug, no estaba sola.

De repente suena el timbre y abro la puerta, para mi sorpresa es Betty y me abraza nada mas verme, no estoy entendiendo nada.

—Veronica lo siento mucho, como lo llevas? Estas bien?—que? Como?

—Betty de que estás hablando? Porque debería estar mal? No estoy entendiendo nada.

—No lo sabes?—pregunta Betty extrañada.

—El que no se?—miro a mi madre de golpe.

—Es tu padre.

—Que pasa con mi padre? Que ha hecho ahora?

—Tu padre está muerto Verónica.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora