Capitulo 11✨

4.2K 284 49
                                    

POV JUGHEAD:

Lo primero que veo al abrir los ojos en el techo de la casa de Sweat Pea, luego giro la cabeza a mi lado y veo que no hay nadie, Veronica seguro que ya se ha levantado y debe estar a bajo. Me levanto de la cama y veo mi camiseta encima de una silla, recordaba habérsela dejado a ella pero seguro ya se cambio, me la pongo y salgo de la habitación para dirigirme a la cocina.

Entro en la cocina y veo a Veronica hablando con Cheryl.

—Tony todavia duerme?—pregunto.

—Si, la he dejado que duerma tranquila.—dice Cheryl, miro a Veronica y veo como ni me mira, pasa de mi, como si no estuviera.

—Has dormido bien Veronica?—le pregunto pero no me responde, se queda parada observando la taza de café que tiene enfrente de ella.

Cheryl no dice nada sobre el comportamiento de Veronica y yo me limito a suspirar y me preparo una taza de café. Me siento en la mesa sin quitar la vista de las chicas. Se crea un silencio profundo y bastante, por no decir muy, incomodo.

Veo como Cheryl se levanta para ir a ver a Tony y yo aprovecho y me acerco a Verónica que esta empanada mirando el móvil.

—Te pasa algo?—le pregunto pero veo como ella ni me mira.—Verónica basta ya! Que mierda te pasa?!

—Nada Jughead! Déjame en paz!—me asusto al ver la expresión en su rostro y me aparto.—Perdona, no te quería gritar...—se pasa las manos por la cara y yo la agarro del brazo.

—Hey tranquila, estas bien? Te pasa algo?—le suelto el brazo y bajo hasta su altura.—Se que nunca hemos hablado así pero quiero que sepas que puedes confiar en mi para lo que necesites.

Puedo ver como una mini sonrisa se dibuja en su rostro y se acerca a mi para abrazarme. Yo me levanto y la abrazo también. Al sentir sus brazos rodeándome siento algo raro.

POV VERONICA:

Abrazar a Jughead me alivia bastante, tengo mil cosas en la cabeza, mi padre, mi madre, Betty, no se, todo me da vueltas y no se porque abrazarlo me ayuda a sentirme mucho mejor.

Intento aguantarme las lagrimas ya que no quiero llorar delante de el, en verdad no quiero llorar delante de nadie, me hace sentir débil y soy una Lodge, no puedo ser débil.

Nos separamos lentamente y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, estamos muy cerca, casi puedo sentir su aliento en mi cara, en el ambiente se respira una tensión extraña, nos quedamos así y veo como el sonríe lo que hace que yo también lo haga.

—Chicos po...—oímos a Cheryl entrar en la cocina y nos separamos de golpe.—Interrumpo algo?

—Que?! No!, Que era lo que decías?—pregunto para disimular, aunque no se bien que estoy disimulando si la verdad es que no ha pasado nada.

—Ya claro, bueno, iba a decir que yo en un rato me voy a ir a casa, si quiere Verónica te llevo a la tuya.

—O sinos te llevo yo en mi moto.—sugiere Jug.

—Si mi padre me ve llegar contigo en la moto a mi casa yo creo que lo matamos.—me rio al imaginarme la cara de mi padre observando esa escena.—Gracias Jug pero voy a ir con Cheryl.

—Okey.

Nos sentamos en la mesa otra vez, pero esta vez estamos todos, los que todavía no habían desayunado lo hacen y luego nos quedamos hablando de los planes del verano y de cómo nos ha ido esta año y recordando anécdotas.

De repente me viene a la cabeza aquella vez que Jug y yo nos besamos en la casa del bosque, la verdad que decido no mencionarlo ya que en parte porque será lo mejor, no viene al tema, y porque nadie sabe de eso así que es nuestro secreto, bueno, en verdad es un secreto de los cuatro pero eso ya no existe.

Mi móvil empieza a sonar de la nada y al ver quien es maldigo no haberlo puesto en silencio.

—Porque no lo coges Vero? Quien es?—pregunta Tony extrañada.

—No es nadie importante.—Cheryl me lanza una mirada asesina.—Es Archie, nada mas.

Veo como Jug se levanta y me tiende la mano para que le de el móvil.

—Déjame hablar con el.—dudo si hacerlo pero al final decido darle el móvil.—Hola Archie, querías algo?

—Jughead? Que haces con el móvil de Verónica?—dice el al otro lado de la línea.—Puedes pasármela?

—Perdón Archie pero Verónica se ha levantado hace un rato y ahora se está duchando todavía.

—Que?! Jug que coño está pasando?

Jughead le cuelga el teléfono y me lo devuelve, la reacción de Archie me hace mucha gracia, la verdad es que se lo merecía.

Me levanto y agarro mi bolso para irnos, Cheryl y Tony suben al coche pero cuando salgo de la casa alguien me agarra del brazo.

—Verónica.—me giro y lo miro a los ojos.—Esta tarde quieres ir al pops a tomar algo? Hay muchas cosas de ti que no conozco y realmente me gustaría conocerte mejor.—me dice Jughead.

—Nos vemos en el pops Jones.—le doy un beso en la mejilla y me meto en el coche.

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora