Capitulo 14✨

4.1K 271 78
                                    

POV JUGHEAD:

—Seguro?—pregunta ella acercándose hasta quedarse a centímetros de mi boca.—Mira que puede ser peligroso.

—Me voy a arriesgar.—Verónica sonríe y pasa una mano por mi cuello y empieza a darme besos suaves por el cuello, le pongo las mano en la cintura y poco a poco voy bajando a medida que ella sube la intensidad de los besos en el cuello.

La agarro y ella rodea mi cadera con sus piernas y me dirijo a su habitación con ella y la suelto encima de su cama, me quito la camiseta sin pensarlo y veo como ella se quita la bata que llevaba, no puedo evitar morderme el labio cuando la veo con el pijama negro y fino que le queda tan bien.

Me pongo encima de ella y le doy un beso en el cuello, la tensión que hay es increíble.

POV VERONICA:

Puedo sentir su cuerpo pegado al mío y poco a poco van juntándose nuestras caras hasta quedarse súper cerca y le acaricio el torso sonriendo

De repente oigo la puerta del piso abrirse y doy un salto, miro la hora, 3:30 de la mañana, mierda no puede ser.

—Mierda mierda mierda.—busco la bata y me la pongo rápidamente.

—Verónica estás aquí?—oigo a mi padre desde la entrada.

—Si papa, estoy aquí.—miro a Jughead y suspiro.—Ahora voy!—dejo a Jughead en mi habitación y yo salgo a ver a mi padre.

—Verónica que es esto?—mierda tiene el gorro de Jughead.

—Jughead me ha acompañado y nos hemos quedado hablando.

—Esta aquí?

—Si, he sacado algo de comer y estábamos en mi habitación.

—Hola Hiram.—dice Jughead detrás de mi.

—Hola, vas a quedarte más tiempo?—mi padre tan borde como siempre.

—No tranquilo señor, ya me iba.—coge su gorro y se dirige a la puerta.

—Gracias por traerme.—le digo con una sonrisa.

El me regala otra sonrisa y sale por la puerta, me quedo en la entrada con mi padre y mi madre que no paran de mirarme raro y yo sigo con todo el cuerpo revolucionado.

—Verónica hay algo que nos quieras decir?—que mierda está insinuando mi madre?

—No, métete en tus asuntos.—acto seguido me voy q mi habitación.

NARRADOR:

Después de ese día ambos estuvieron días sin verse ya que estaban terminando papeleos de la universidad pero esa noche sucedió el gran reencuentro.

POV VERONICA:

En esos días había ido a hablar con Archie, lo que paso con Jughead me hizo pensar y quería estar bien con el antes de saber que pasaba con Jughead.

Volvimos a ser amigos y Archie me acompañó a la fiesta que teníamos esta noche en casa de Cheryl.

—Hola Veronica!—dijo la pelirroja cuando me abrió la puerta.—Pasa Archie, tengo que hablar un momento con Verónica.

—Que pasa Cheryl?—le pregunto al llegar a la cocina.

—Como está la cosa entre Jughead y tu? Como te he visto con Archie.

—No se Cheryl, con Archie somos amigos y con Jug, ni idea, hace días que no lo veo.

—Desde lo de tu casa?

VUGHEAD || Una noche inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora