POV VERONICA:
Suspiro ante el espejo mientras me termino de maquillar, la fiesta empieza dentro de media hora y justo ahora quiero retirarme y cancelarlo todo. Por suerte tengo a Cheryl que me ha ayudado un montón en todo y hace lo posible para que este bien.
—Vero, bajas?—me dice Cheryl desde la puerta.
—Voy!—me levanto y me termino de peinar.
Cuando llego al salón ya hay bastante gente, Kevin, Josie, Reggie y muchos más. No veo ni a Betty ni a Archie cosa que me alegra por una parte.
Me siento con todos y empezamos a hablar, bailar y beber. Tres horas después me viene Jughead a la cabeza, no lo he visto en ningún momento así que me dispongo a buscarlo.
—Jughead!—empiezo decir mientras recorro la casa dese el salón hasta la cocina.
—Vaya, hola Verónica.—me sorprende por detrás.
—Has venido.—sonrió.—Bailemos vamos.
Lo agarro de la mano y lo llevo con los demás, bailamos y cantamos, poco a poco lo empiezo a ver más animado y me alegro por el.
De la nada todo el mundo se queda callado, la música se para y las luces se apagan, en el pasillo veo unas velas, aparece Archie y Betty con una tarta, cantándome cumpleaños feliz.
La rabia se apodera de mi pero decido sonreír y no decir nada. Me acerco a ellos y veo como su expresión asustada cambia.
—Felicidades Ronnie, quería pedirte disculpas por todo.—dice Archie.
—Si V, queremos explicarte, osea explicarles las cosas.—sigue Betty señalando a Jug.
—No te gastes Betty Cooper.—sopló las velas, agarro la tarta y dejó las velas encima de una mesa.—Bonita tarta, lástima que se desaproveche.—agarro un trozo de pastel y de lo estampo en la cara, tanto a Archie como a Betty.
Ambos se quedan callados, no se lo esperaban, traicionaron mi confianza y se presentan en mi fiesta como si nada para intentar arreglar algo que no se puede, no tiene arreglo.
—Ahora será mejor que os vayáis, no pintáis nada aquí, traidores.
Dejo la tarta en la mesa y me voy al baño a lavarme las manos.
POV JUGHEAD:
No puedo evitar reírme cuando veo la cara de esos dos llena de tarta, vaya Lodge, cada día me sorprende más.
Cuando veo que Verónica se va ni Ma molesto en decirles nada a Betty y a Archie, oigo como Cheryl les dice que era obvio que pasaría algo así. Se van unos minutos después y yo decido salir al jardín.
La chica del pelo negro está allí sentada observando fijamente el agua de la piscina. Dudo en si acercarme o no pero al final decido en acercarme. Me siento a su lado y me concentro en el agua también.
—Bonita fiesta Lodge.—la miro y le regalo una sonrisa, ella hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
VUGHEAD || Una noche inolvidable
FanfictionEl baile de graduación, una noche que marca el final de muchas cosas y el principio de otras, pero sabemos que en Riverdale nada es lo que parece, secretos, mentiras e incluso sentimientos escondidos, cosas dispuestas a salir a la luz. #1 Vughead 20...