Capítulo 2

144 23 18
                                    

"No soy otro en su circo"

Dominic:

El tiempo es algo valioso en nuestro negocio y el cuentamillas del trato caminaba rápido.

Tenemos videoconferencia con el Jefe y aún no sabemos qué decirle, Aaron y yo no hemos fallado jamás en nuestro trabajo pero la parada se ha vuelto un poco alta con este trabajo.

—No tengo ni puta idea de lo que le vamos a decir al Jefe— gruñó mi hermano algo fastidiado.

No suele tener mucha paciencia.

—Ya se me ocurrirá algo— comenté pasivo.

Tengo un As bajo la manga, y eso mi querido hermano no lo sabe.

Siempre trato de estar un paso por delante de él para que las cosas sean a mi modo y como quiero, de lo contrario el carácter volátil de Aaron nos haría ir de fracaso en fracaso.

—¿Por qué estás tan tranquilo?— me encojo de hombros, es muy fácil jugar con su mente en estos momentos.

—Deja los nervios, tengo todo controlado— solo le contesté.

—Maldito nerd.

Escupió con hastío antes de contestar la llamada del Jefe.

La gran pantalla de la sala se encendió frente a nosotros y el Jefe se encontraba como siempre en su despacho, sin mostrar su rostro estando de espaldas a la cámara, hasta ahora lo poco que sabemos por las referencias de algunos amigos es que nunca da su nombre, tiene mucha plata y nadie le ha visto nunca la cara.

Lo extraño de todo es nuestra tarea, miles de teorías han llegado a mi cabeza pero ninguna parece encajar con ella.

—Chicos— saludó ronco.

—Jefe — respondimos al unísono.

—Aaron, ¿algo nuevo?— claro, mi hermano es que está a cargo de este circo mal organizado.

—Por mi parte no, señor— bajó la cabeza mientras el Jefe negaba — Pero Dom creo que tiene algo.

—Ilumíname.

Vi mi oportunidad de demostrarle a ellos que no solo era un nerd de mierda que se pasa el día metido entre los libros. Tomé mi portafolios y saqué su expediente.

—Es todo lo he observado de ella en un día— dije mostrándole en la cámara.

—Buen trabajo Dominic— la satisfacción en su voz era notable, lo mismo no puedo decir de mi hermano que se encontraba entre enojado y confundido—Envíame todo al email privado que les di.

Asentí y luego finalizó la llamada.

—¿Cuando pensabas decirme que la habías encontrado?— Aaron enarcó una ceja y se cruzó de brazos. Sé que se está midiendo mucho para no pegarme.

—Cálmate ¿quieres?— le sonreí maliciosamente para que entendiera que no era una trampa para él— Nunca pensé que estuviéramos buscando a la misma mujer.

—¿Qué dices idiota?— me dió una mirada de "en serio", la sorpresa era notable.

—Si algo bueno hizo el maldito fue hablarnos de ella— le solté en un alarido— Date cuenta.

Le enseñé una foto de antes y una de ahora, antes no lo vi tan claro pero ella en persona es diferente. Todo lo que nos describieron de ella fue poco, ella su mirada, su forma de hablar, de caminar; todo es mucho mejor ante tus ojos.

DOMINANT 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora