"Sumiso pasado"
Rayna:
Un día de mierda en una Universidad de mierda con personas incompetentes que me rodean. Ya quiero que pase este mes y poder irme de vacaciones con mi familia, no serán las mejores pero al menos no estoy rodeada de personas que me rinden culto. Mi objetivo era pasar desapercibida y aquí me ven, aguantando las miradas de todos sobre mí.—Señorita Williams— me llamó la atención la señora Popping.
—Diga usted— respondí como que la estaba atendiendo.
—Espero que haya traído noticias sobre su proyecto de fin de semestre— eso me dejó completamente en blanco.
Son demasiadas cosas juntas.
Me quedo en silencio pensando en lo poco que me he dedicado a él en estos últimos días, trato de memorizar sobre la última rendición de cuentas que le di a la profesora y si he avanzado aunque sea un poco desde entonces pero nada me viene a la mente. No pienso quedarme callada siempre pero tampoco sé que decir, Alex me mira con cara de preocupación pero a mi solo me molesta el hecho de no poder ser como las demás, tener una vida universitaria normal.
—Desde la última vez que hablamos de ello no han ocurrido muchas relevancias pero comencé un estudio sobre el mercado petrolero— solté sin más tan segura como si realmente lo hubiera comenzado, miré directamente a la profesora a quien parecía que le hubieran mencionado la Divina Providencia.
Me río internamente porque una vez más he ganado contra mi despiste, aunque ahora me he echado encima otra carga más fuerte que mi proyecto en sí.
—Eso es un tema bastante complejo hoy en día después de la Guerra del Golfo— una voz, para nada agradable a mi oído, interrumpe mi danza del triunfo mental—¿Sabias cuantas personas mueren a diario en los pozos petroleros del tercer mundo?
—¿Lo sabes tú?— repliqué de inmediato, tratando de ocultar lo mucho que me molesta su vida.
—El año pasado se registraron más de dos mil muertes, de ellas el 75% eran jóvenes entre los 15 y los 17 años— expresó, todos nos quedamos boquiabiertos con sus palabras pero en mí el efecto fue algo más que asombro, era rabia y mucha.
—Muy buen dato, Dominic, debería pasarle esa información a su compañera para que tenga un punto a su favor —la profesora estaba embobada con él, pero su punto de mira no era ella, sino yo. La autosuficiencia en su mirada me indicaba que claramente estaba compitiendo en mi propio territorio y a mí nadie me hace la sombra.
La clase comenzó y todos nos centramos en la economía mundial, sus crisis en Europa y América. No volví a mirar hacia él por un buen rato hasta que el timbre sonó, indicando que ya era hora de irnos.
—Williams necesito que te quedes un momento— la señora Popping me llamó justo cuando iba saliendo con Alexa.
—Diga usted— dije acercándome y mirándola fijo.
—Querida he notado que solo te relacionas con Alexa y son pocos los que te dirigen la palabra ¿tienes algún problema con relacionarte con otras personas?— ya sabía por donde venía.
— Si usted tiene alguna duda sobre mi sexualidad o si Alexa y yo somos pareja tal vez deba preguntarle a mis padres cuando vengan a denunciarla por hostigamiento o acoso escolar— le anuncié furiosa, tal vez pienses que soy una chica que llama a sus padre por todo pero la verdad es que no planeaba hacerlo a menos que ella lo pidiera.
—No no no, creo que usted me entendió mal— dijo muy nerviosa meneando su cabeza a los lados— Solo quería pedirle que ayudara a Andrews a integrarse a la comunidad universitaria y bueno como usted es muy popular por aquí...
ESTÁS LEYENDO
DOMINANT 🔥
Ficción GeneralCuando parece haber superado un trauma del pasado, Rayna, se encuentra con Dominic en su camino; sumando más restricciones a su vida acorazada por miles de escudos que la protegen de todo ahí fuera. Él se propone descubrir el valor de ella para su J...