𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼

2.7K 187 24
                                    

-Ya lo sabíamos Leah- Harrison fue el primero en hablar.

Estábamos dentro de una camioneta color negra que nos llevaría a un McDonalds el cual acababa de abrir hace poco. La camioneta era tan grande que todos cabíamos sin ningún problema, tenia 4 filas donde cabían mas de 4 personas en cada una.

Mire a Harrison con cierta culpa, había pensado que mi engaño podría durar hasta que la película terminada de grabarse, en cambió fue antes de los visto.

-¿Como se enteraron?- Era claro que Charlotte no guardaba secretos.

-El culpable fui yo- Paul habló

-¿¡Que!?- Lo mire de mala manera

-¿Como iba a saber que Tom Holland era tu novio?- Tenía un punto, debí de haber sido clara al momento de contarle.

-Ex novio- Dije mientras me sentaba de una mejor manera y recargaba mi cabeza sobre el vidrió, el cual estaba tibió.

Mi mente se quedo en blanco, miraba a travez del vidrió los arboles, carros y personas que pasaban. Note que todos miraban la camioneta y note que el vidrió estaba polarizados. Mientras tanto estaba luchando con el sueño, mis ojos se cerraban cuando podían y no pude evitarlo.

Había quedado completamente dormida.


Primer división

Abrí mis ojos de golpe y me levante de mi lugar en un rápido movimiento. Note que no había nadie dentro de la camioneta y mire la M mayúscula de color amarillo a un lado de mi.

-Malditos me dejaron aquí- Dije enojada- Espera a que vea a Paul y...- No pude terminar ya que una risa se escucho por parte del ultimo asiento.

-Extrañaba las veces en donde te enojabas- Tom quien estaba acostado sobre la parte de atrás de la camioneta se sienta y me mira.

-¿Que haces aquí? ¿Y el conductor?- Mire hacía el asiento en donde se suponía que debía estar y este estaba vacío

-Decidí darle la noche libre- Dijo este aún con su vista en mi

Nos quedamos un momento en silenció y poco después los chicos llegaron con la comida en bolsas de papel.

Harrison se sentó a un lado de mi.

-Toma- Me entrega una hamburguesa

-Gracias- Le di una sonrisa sincera

-¿Puedo preguntar algo?- Habló Paul con la boca llena

Todos asentimos con la cabeza

-¿Porque terminarón?-

Harrison miro de mala manera a Paul y este cerro los ojos como arrepentimiento hacía la pregunta que había hecho.

Yo miraba a Tom esperando que contestara la pregunta en cambio este se quedó callado mirandome fijamente.

-Tom quería ser una estrella de cine y yo...quería entrar a la Universidad de mis sueños- Hablé con una sonrisa y no diciendo que había sido por un engaño que jamás pude entender.

-Lo nuestro no funcionaba- Tom habló y me miro con una sonrisa de boca cerrada

¿Acaso quiere pelear?

-Tienes razón, no debí haber cuidado a tu hermano en primer lugar, pero seamos claros, el problema de nuestra relación fue que eres un cobarde- Dije mirandoló

-¿Un cobarde? ¿Porque? Dame una razón- Tom se levanto de su lugar y de estar en la ultima fila paso a la segunda fila donde quedo enfrente de mi.

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora