𝐃𝐢𝐞𝐳

4.9K 335 58
                                    

-Leah, ¡vas a perder el vuelo si no estas lista ya!- Mi madre me grita desde la planta baja.

Una vez mas reviso mis cosas y salgo de mi cuarto. Espero llevar todo.

Mi madre me venia regañando todo el camino diciendome lo apenada que se sentira con Nikki por llegar tarde por mi culpa.

El aeropuerto ha sido el segundo hogar de mis padres desde que tengo memoria, esa es la razón por la cual mi abuela Antonella es muy importante para mí, desde pequeña ella me cuidaba durante semanas ya que mis padres viajaban mucho.

Aunque tengo la edad adecuada para poder mantenerme sola justo ahora, mis padres me hablan en algunas ocaciones para saber como estoy.

Mis padres conocian el aeropuerto como la palma de su mano. No fue dificil poder saber en donde se escontraba Dom y Nikki.

-Leah, aquÍ estas- Nikki me abrazo- Nos da gusto que alguien responsable vaya al viaje, por favor cuida de mi pequeño- Se refería a Paddy.

Después de una despedida, note que Tom llevaba una sudadera obscura y unos lentes del mismo color. Estaba de espaldas a mi y camine hacía el.

-¡Tom Hollan! Me puedo tomar una foto contigo- Cambie de voz.

Tom volteo muy rapido y se vio como se relajaba cuando noto que era yo.

Harry y Sam se rieron al igual que yo.

-No es gracioso- Fue lo único que dijo.

-Debiste ver tu cara, fue lo más gracioso del mundo- Me reí mas fuerte.

Me uni a su platica y senti como Tom me susurraba al oido.

-Te estaré molestando todo el camino- Después sonrio.

La piel se me puso chinita cuando la ronca voz de Tom sono por mi oido.

-Ya lo veremos- Le giñé un ojo y caminaba hacía Paddy que estaba dormido.

Después de unos minutos nuestro vuelo sonó por todo el aeropuerto y caminamos hacia la entrada para poder subir al aeropuerto. Me despedí de mis padres mientras los Holland incluido un Paddy que estaba muy dormido.

Subiendo al vuelo Paddy me tomaba de la mano y tome nuestros boletos.

-Paddy, nuestros asientos están por aquí- Lo tome un poco más fuerte de la mano, ya que había mucha gente. Justo ahora no sabía en donde se encontraban los chicos.

-Yo en la venta- Paddy llego a la fila que nos tocaba y se sentó mientras sonreía.

Acomode la mochila de Paddy mientras la mia se encontraba en mis piernas.

Una señora de la tercera edad había acomodado su bolsa en el asiento de la orilla y me comento que iria al baño.

La señora llego unos minutos después

-¿Ella es su esposa?- Levante mi vista y me encontré con Tom y la señora

-Si, el es nuestro hijo- apunto con el dedo a Paddy- A mi esposa le da nausias los aviones por eso le pedí el camío de lugar- Sonrió.

-Claro cielo, sientate, me ire a su lugar, muchas gracias- La señora tomo su bolso y se fue en el sentido opuesto.

Tom acomodo su maleta de mano y se sento en el asiento donde la señora estaba antes.

Lo mire de mala gana.

-Te dije que te estaría molestando todo el camino- Me guiño el ojo.

-Leah, estoy aburido- Dijo alargando la O

De mi mochila saque mi computadora y unos audifonos.

-Toma, tengo varias peliculas descargadas, puedes ver la que quieras, con tal que no sea la de la carpeta con la R- Le sonreí

Paddy asintio con la cabeza y empezó a buscar una película.

-Vienes preparada, aunque quisiera saber que películas tienes es esa carpeta con la R-

Voltie los ojos ante el comentario de Tom.

El avión despego y sabia que serian unas 11 horas muy largas.

-Tom- Llame su atención- ¿Como te enteraste que serias Spider-man?- Le pegunté para poder estar un rato platicando.

-Por Instagram, nadie me habló, simplemente lo supe por una aplicación- Me reí

-¿Tus padres viajan mucho cierto?- Pregunto

Asentí con la cabeza

-Desde que tengo memoria mis papas han viajado muchísimo, casi toda mi infancia la pasaba con mi abuela Antonella, pero hace unos años regreso a su pueblo en Italia y no la veo muy seguido. Poco a poco me di cuenta que era el trabajo de mis papas estar viajando- Le sonreí mientras lo veia directamente a los ojos.

-Mi papá es el único que trabaja, mi mamá trata de pasar mas tiempo con nosotros cosa que agradesco aunque casi nunca estoy en casa. Y menos dentro de unos meses ya que empezare grabaciones para la primer película de Spider-man- Comentó

-Felicidades, la verdad hubo un momento donde ame los efectos especiales, de pequeña yo soñaba con estudiar Arte Digital, pero después supe que mi papá siempre me presumía en sus cenas de trabajo lo mucho que espera que entre a estudiar Administración de empresas y esa idea se fue de mi mente- Hice una mueca de tristeza.

Sentí la mano de Tom sobre la mia.

-Leah, puedes lograr todo lo que quieras, veras que estudiaras lo que mas te apaciona, te prometo que te apoyare- Me sonrió al igual que yo.

La gran parte del vuelo nos preguntabamos cosas para conocernos mejor. Y cuando el avión llego notamos que era de noche. Bajando de este note la increible vista de la hermosa ciudad.

Los Angeles ya llego Leah Miller.




Nota del autor: Hola bolitas, ¿como estan? Antes que nada jamas pense que esta historia tuviera leidas pero ¡O sorpresa! son 300 razones para sonreír la verdad no saben lo feliz que me siento al saber que a personas les gusta leer lo que escribo.

Tambien quiero aclarar unas cositas

- Paddy en esta historia apenas esta en 2do de primaria a lo que significa que tiene 6-7 años.

-Conte un poco acerca de lo que quiere estudiar Leah ya que sera muy importante en la historia.

Creo que esos eran los puntos mas importantes de la historia.

Moonligth☽

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora