𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

5.6K 344 33
                                    

Alguna vez les he dico lo mucho que amo McDonalds, ¿no?, bueno pues se los digo ahora, amo McDonalds,nunca fui fan de ellas ya que a mis padres nunca les gusta este tipo de comidas rápidas, pero el dia de hoy me toco recoger a Faith y me pidio si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna vez les he dico lo mucho que amo McDonalds, ¿no?, bueno pues se los digo ahora, amo McDonalds,nunca fui fan de ellas ya que a mis padres nunca les gusta este tipo de comidas rápidas, pero el dia de hoy me toco recoger a Faith y me pidio si la podia llevar a comer a McDonalds. No quería aceptar pero no le podía decir que no.

Justo ahora estamos Jaxon, Lennon, Sam, Harry, Paddy, Faith, y yo. ¿Como supieron Harry, Sam y Paddy del plan? Ni yo lo sabia pero aquí estaban.

Me encontraba con una sonrisa cada vez que le daba una mordida a mi hamburguesa.

-Ya les dije...- me interrumpieron

-Lo mucho que te gusta el McDonalds, Leah ya entendimos, llevas mas de 6 veces diciendo eso-Dijo Lennon mientras ponía los ojos en blanco.

Solo le saque la lengua y seguí con mi hamburguesa

-Voy por un McFlurry, alguno quiere algo- Harry pregunto.

Paddy y Faith no se encontraban en la mesa, habían ido a el area de juegos, nunca me gusto ir a ese lugar cuentan que tiene un olor a sudor, hamburguesas y popo.

-¿Que es eso?-Le pregunté a Harry

Lo sé, lo sé nunca había venido a un McDonalds en mi vida, en mis 19 años de vida (casi 20) mis padres siempre me decían que era un lugar donde la comida era incomible y me la creí durante muchos años.

-Es nieve, y le puedes poner M&M, Oreo...-No lo dejé terminar.

-Quiero uno-Dije parándome de mi llegar mientras iba con Harry

Llegando a la caja donde íbamos a pedir el famoso McFlurry me di cuenta de lo barato que estaba, $26 pesos por un vaso de nieve con oreo, debo venir más seguido aquí.

En cuando giré mi cabeza para escuchar a Harry decirme qué debía de probar las papas junto con la nieve, choque contra algo violentamente. Había topado con algo grande y que desprendía un fuerte aroma varonil.

¿Con quien topé? ¿Porque mi mano ya no....?

No terminé de formularme a mi misma esa pregunta ya que me di cuenta que la mitad de mi McFlurry estaba en la playera de aquel chico.

-Lo siento tanto-Dije agarrando servilletas de la primera mesa que había visto, mientras le limpiaba la playera blanca que tenía-No era mi...-Voltie hacia el chavo que estaba parado en frente de mi- ¿Yo te conozco verdad?-Pregunte mientras veía al chico güero de la fiesta de Paddy, había olvidado su nombre.

El chico solo me sonrió, y mostró una hilera de unos hermosos y blancos dientes, este chico lo tiene todo.

-Asi Es, ¿eres la niñera de la amiga de Paddy?-Pregunto

-Si, lo siento mucho de verdad-Dije tratando de quitar la mancha de chocolate de su playera

-No te preocupes hace tiempo quería tirar esta playera-Dijo con una sonrisa

-Hey Haz ¿Que haces aquí?-Dijo Harry

-Vine con Tom, pero creo que el se adelantó con las bolsas-Dijo- Fue un gusto saludarlos chicos nos vemos.

Harrison salió de la puerta y yo me había quedado sin mi McFlurry, llegando a la mesa Paddy y Faith estaban dormidos en los sillones donde íbamos Harry y yo ¿cuánto tiempo nos tardamos?

-Creo que ya es hora de que nos vayamos-Dijo Sam parándose de la mesa

-Si, tengo que ir a casa a hacer la tarea-Dijo Lennon

-Bueno, nos vemos más tarde chicos, yo llevaré a Lennon-Dijo Jaxon mientras salía de la puerta junto con Lennon.

-Vamos campion-Dijo Sam cargando a Paddy en sus brazos-Hora de irnos.

-Nos vemos más tarde Leah-Dijo Harry saliendo del restaurante.

¿Mas tarde? ¿Que hay más tarde? Mierda, la cena se me había olvidado por completo, cargue a Faith hasta el carro sin despertarla, llegando a su casa la lleve hasta su habitación para acostarla y todavía siguió durmiendo, Raquel no llego hasta las 6 de la tarde y le dije que tenía prisa por irme y eso solo contesto un "No hay problema ve"

Llegando a mi casa, me fui como flash al baño tenía menos de 1 hora para arreglarme y no se que me iba a poner, mi mamá me mata si no me pongo algo presentable. Agarre lo primero que vi una falda negra con una sudadera roja y con mis botas, no era tan formal pero me veía bien.

Mientras me peinaba el timbre sonó y mi mamá gritó.

-Leah ya están aquí- tome un respiro y salí de la puerta.





Moonligth☽

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora